FANDOM

Zeru
Fue el lider sustituto del equipo Rokuyukai en el torneo oscuro hasta que chu el verdadero se presento. El fue asesinado por Hiei

La manipulación de calor : el poder Zeru es manipular la energía del calor. Él tiene un control sobre él que él puede hacer que parezca ser un corte de cuchillo, y emitiendo una pequeña sed de sangre en sus llamas, hace que una parte de los espectadores del estadio para ser quemados vivos. Esto también le da la capacidad de crear las llamas, que a menudo se combina para crear bolas de fuego, pero Hiei comenta sobre la forma descuidada de control Zeru es cuando se compara a sí mismo. También puede rodear el puño con las llamas que él utiliza para perforar al parecer Hiei y absorber las llamas para aumentar su poder.

Aumento de la llama: Zeru tiene la capacidad única de modificar el calor de su cuerpo por medio de la absorción de la llamas enormes que crea. Comienza por la liberación de una cantidad masiva de energía, lo que le permite crear un infierno de llamas de color rojo-naranja que se disparan hacia el cielo por encima de él en un patrón que recuerda a una nube de hongo. Posteriormente, Zeru trae sus palmas juntas en el pecho a nivel de delante de él, y cierra los ojos para enfocar el incendio. Las llamas comienzan a canalizar en su cuerpo en las olas y su cuerpo empieza a brillar como su poder crece.El aumento masivo de la fuerza y ​​la energía adquirida en el fuego se manifiesta en el cuerpo de Zeru, cambiando sus ojos y la piel opaca a continuación, de un rojo brillante. En este punto, su cuerpo es, literalmente, irradiando energía térmica, por lo que su cuerpo físico tan mortal como el fuego que absorbe. Estando en este estado proporciona un impulso a sus ataques físicos, dándoles el poder elemental de la llama. En este estado, las bolas de fuego que lanza parece ser mucho más letal que antes, literalmente, que envuelve a un oponente en un lago de fuego.

BatallasEditar

VS Hiei DERROTA (muerte)

También en FANDOM

Wiki al azar