FANDOM

Son las dos espiritus de zanpakuto materializadas de Ichigo Kurosaki. Que representan todos los poderes de shinigami, hollow y quincy de ichigo. Ademas de que es la espiritu de zanpakuto mas poderosa de la sociedad      de las almas.

Datos generalesEditar

Estado

Ambas espiritus de zanpakuto estan vivas

Raza

Zangetsu (Shinigami /Hollow): Espiritu de zanpakuto, Shinigami-Hollow

Zangetsu (Quincy): Espiritu de zanpakuto, Quincy

Zangetsu (Shinigami / Hollow) Editar

AparienciaEditar

Hichigo-hollow-ichigo-20095015-1280-720.jpg
Es el primer espíritu de Zangetsu es la representación de los poderes de Shinigami en forma de Hollow de Ichigo Kurosaki, por lo tanto, es la fuente de poder mas fuerte de éste último. Su aspecto es prácticamente el mismo que el de un hollow pequeño en negativo de Ichigo. Posee los mismos rasgos y constitución Física, sólo varían el color de su cuerpo y de sus ropas en comparación con los del Shinigami Sustituto. Tanto la piel como el pelo de Hollow Ichigo son completamente blancos, y su lengua es de azul oscuro.

PersonalidadEditar

Poseedor de uno de los caracteres más particulares de la serie, Zangetsu (Hollow/Shinigami) es brutal y arrogante, tremendamente seguro de sí mismo y de su superioridad. Uno de sus rasgos más fácilmente distinguibles es su sonrísa de maníaco, que suele ir acompañada de carcajadas histéricas y ademanes burlones y teatrales. Parece estar loco y disfrutar de ello, desarrollando una personalidad cruel y sádica, que disfruta acorralando a sus víctimas y aterrorizándolas, antes de darles el golpe de gracia y seguir disfrutando con sus despojos. Combate como un fanático insensible al dolor, con pura fuerza bruta y una violencia sin par. Además de ser muy vanidoso, Hollow Ichigo también tiene una gran ambición "hacerse con el control del cuerpo de Ichigo", pero sabe asumir cuál es su posición y esperar que se dé un cambio de circunstancias para volver a retomar la lucha cuando una de las batalla se ha perdido.

Maestro Espadachín: la habilidad de Zangetsu en la esgrima ha desarrollado junto a Ichigo Kurosaki. Su ingenio es mucho mayor que la de Ichigo, para que pueda utilizar su Zanpakutō en las maniobras más versátiles y eficaces, como el uso de su Shikai como un látigo, con el que ha demostrado una tremenda puntería y control de dónde y cómo se golpea. Mientras Ichigo lucha de una manera deductiva y lógico, Zangetsu pelea en un estilo más parecido a un Berserker, basándose en el instinto con poca o ninguna consideración hacia su propio bienestar.

  • Dardos Deadly (デッドリー · ダーツ, Datsu deddorī): Zangetsu utiliza la tela sobre su espada para hacer pivotar su Zanpakutō y echárselo a los opositores para el combate de rango medio. La cuchilla se mueve muy rápido cuando se lanza, y su impacto puede dañar un edificio. Si la persona que esquiva el ataque, Zangetsu puede utilizar el paño para gestionar la dirección de la espada y tratar de dar en el blanco una vez más. Agarrando el paño, se retira la hoja y la hace girar para atacar agai

Experto Combatiente cuerpo a cuerpo: A partir de la experiencia de Ichigo, Zangetsu es un luchador sin armas de alta capacidad . Mientras basándose sobre todo en su Zanpakutō en la batalla, de vez en cuando usar ataques sin armas para sorprender e incapacitar a sus oponentes.

Combatiente altamente perceptivo: A pesar de su actitud arrogante y loco , Zangetsu es un peleador muy perspicaz y astuta . Mientras burlándose regularmente Ichigo, su burla también tiene conocimiento racional profundo detrás de él que en última instancia ayuda a Ichigo llega a entender mejor a sí mismo y sus poderes. El intelecto de Zangetsu también ha sido útil en la batalla. Se da cuenta rápidamente los errores en las tácticas de batalla de Ichigo y los corrige , y casi al instante se adapta a las tácticas de batalla de su oponente para contrarrestar perfectamente ellos.

Immenso Poder Espiritual: Zangetsu puede emitir una gran cantidad de incontrolable reiatsu de color rojo , que se puede pulverizar el área alrededor de él Cuando Zangetsu comenzó a tomar sobre el cuerpo de Ichigo, Ulquiorra Cifer, el cuarto Espada, declaró el reiatsu de Ichigo fluctuó de débil a más alto que el suyo. su reiatsu es lo suficientemente grande como para intimidar de forma visible el Hollowfied Hiyori Sarugaki y el resto de la Visored .

Fuerza Mejorada: Zangetsu es mucho más poderoso que Ichigo, lo que le permitió dominar a Ichigo con mucha facilidad. Su fuerza física es mucho mayor que la de Ichigo.  Él empujó su Zanpakutō en muñeca Dalk de Go Koga, mientras ella estaba en su forma de araña, y sin esfuerzo la empujó con él. Después de tomar el cuerpo de Ichigo, agarró la garganta de Hiyori , rompiendo la mayor parte de su máscara , y se habría asfixiado hasta la muerte si el otro Visored no había interferido . El puede empujar su Zanpakutō en o tirar a un oponente a través de una pared.

Velocidad mejorada: Además de tener mayor fuerza bruta , Zangetsu es notablemente más hábil y más ágil en sus movimientos que Ichigo. Puede atrapar su espada en el aire y realizar un salto antes de aterriza. Se puede esquivar fácilmente un ataque tentáculo de Dalk o un ataque por sorpresa , y la huelga de vuelta tan pronto como sea posible. Él agarró la garganta de Hiyori antes ella podía defenderse. Sus patrones de ataque son generalmente más difíciles de leer y seguir el ritmo, lo que le permite golpear a su oponente más fácil.

Durabilidad mejorada: Cuando la manifestación de los poderes de Ichigo Quincy disparó un segundo Vizard Tensho a Ichigo, Zangetsu tomó el control y salió de la pared destruida sin daño visible.

Máscara Blindaje: Porque el cuerpo de Ichigo es necesario para su existencia misma, Zangetsu lo protege con su máscara. Durante las batallas más difíciles de Ichigo, manifestó la máscara para bloquear los ataques contra el cuerpo de Ichigo desde el interior de su shihakushō, que actúa como un escudo para detener o disminuir los ataques contra él, a veces salvarle la vida. La máscara bloqueado varios éxitos de la Zanpakutō de Renji Abarai, que podría haber sido fatal. Aunque la máscara fue desechado después, reapareció mientras Ichigo estaba luchando Kenpachi Zaraki, impidiendo su torso de ser cortado en dos.

Posesión: Zangetsu puede hacerse cargo del cuerpo y los poderes de Ichigo cuando Ichigo cae inconsciente en una pelea. Cuando esto ocurre , la esclerótica de Ichigo ennegrece , y sus iris resplandor amarillo dorado en combinación con una máscara de Hollow se forma en el lado izquierdo de su rostro . Si la máscara se rompe o arrancado , Ichigo va a recuperar el control sobre su cuerpo.  Durante su tiempo como el espíritu dominante en la mente de Ichigo, Zangetsu podría llamar a Ichigo, con el tiempo interrumpiendo su proceso de pensamiento ,  y tratar de tomar el control en medio de una pelea . Si Ichigo logra hacerle retroceder , sólo sus ojos van a cambiar por un momento, y la máscara no comenzarán a formarse.  La influencia de Zangetsu es lo suficientemente grande como para forzar a los ojos de Ichigo para ennegrecer mientras Ichigo está en su cuerpo humano.

Zangetsu (Quincy)Editar

AparienciaEditar

La apariencia que tiene el zangetsu (quincy) es la misma que tenia el lider de vandereich juha bach hace 1000
Zangetsu Portrait.jpg
años. Éste tiene el aspecto de un hombre delgado (84 kg, que con dos metros es relativamente poco) de edad madura, y gran estatura (2,00 m), con vello facial de unos pocos días y pelo largo, despeinado, ondulado, y de color negro, pero con un tinte marrón en todas partes y siempre ondeando al viento. La piel de Zangetsu es notablemente pálida, y tan sólo es visible por llevar el rostro y las manos al descubierto, si bien es cierto que suele mantener una o las dos manos siempre ocultas entre sus vestimentas

PersonalidadEditar

Forma fusionadaEditar

AparienciaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar