FANDOM

Wonderweiss Margera.
Es un arrancar que fue modificado por aizen con el objetivo de sellar a Ryujin Jakka de Yamamoto. Pero fue asesinado por el mismo yamamoto.

1) Immensa fuerza y poder espiritual: Wonderweiss posse una gran fuerza y poder espiritual ya que pudo vencer en la batalla karakura a Ukitake, Kensei, Mashiro y pudo estar en igualdad de condiciones de combate contra yamamoto (eso ultimo en su resurrecion)

2) Sonido: La habilidad propia de los Arrancar de desplazarse a velocidades que difícilmente pueden ser seguidas por el ojo humano, sino que además lo domina con cierta maestría.

3) Cero: Se le vió esta habilidad cuando estaba a punto de dispararle a Mashiro Kuna un cero de color lila pálido
Wonderweiss Cero
desde la boca pero es interrumpido por esta ultima con una patada en la cara.

4) Garganta: Se le vió utilizarla cuando llego a Karakura junto a Fūrā.

'5) Hierro:' Es capaz de utilizar un poderoso hierro , dandole una fuerza casi inconparable capaz de atravezar la piel co su mano desnunda.

6) Bala: Una técnica que endurece el poder espiritual del usuario y lo lanza desde su puño a altísimas velocidades, mayores que las conseguidas con un Cero aunque a costas de obtener un ataque más débil pero misteriosamente no es del mismo color de su Cero sino que son rojas.

7) Zanpakuto

Resurrecion: Extinguir
Wonderweiss Extinguir

comando de activacion: No tiene debido a que no habla

Habilidad de resurrecion: La habilidad de la resurrecion de wonderweiss consiste en aumentar sus capacidades fisicas y en sellar a Ryujin Jakka.

  • Sello de Ryūjin Jakka: Así mismo, Extinguir le permite a Wonderweiss acceder a la regeneración instantánea, con la cual puede recuperar tejidos perdidos a una gran velocidad. Sin embargo, la habilidad especial que de Wonderweiss que tanta importancia ha jugado en los planes de Aizen ha sido la capacidad de Extinguir, consistente en apagar las llamas de Ryūjin Jakka, la poderosa Zanpaku-tō de Yamamoto. Igualmente posee unas habilidades extra para derrotar a sus enemigos.
  • Centurion (百奇皇手 (センチュリオン), senchurion; literalmente, "Cien manos imperiales Maravillosas"): Puede sacar brazos extra desde sus hombros, a costa de unas heridas en ellos, no se sabe con exactitud cuanta fuerza tienen, pues a Yamamoto no le causo ninguna herida (teniendo en cuenta el poder de este). También pueden ser utilizados simultáneamente para golpear un solo oponente con una innumerables ráfagas de puños demoledores.

BatallasEditar

VS Rangiku Matsumoto INDETERMINADA

VS Kisuke Urahara INDETERMINADA

VS Jushiro Ukitake VICTORIA

VS Mashiro Kuna VICTORIA

VS Kensei Muguruma VICTORIA

VS Yamamoto DERROTA (muerte)

También en FANDOM

Wiki al azar