FANDOM

Vergil es el hermano gemelo de dante y por tanto el hijo de sparda. Vergil es totalmente opuesto a Dante en muchos aspectos, pues es frío, serio y calculador. Al contrario de su hermano Dante, Vergil respeta el mundo oscuro
Vergil-dmc3-2
del cual provino su padre y nunca muestra compasión al acabar con sus enemigos. Es más, podría decirse que Vergil se siente mucho más demonio que Dante y disfruta el "privilegio" de ser hijo de Sparda. Vergil viste por lo general una gabardina azul y al contrario de Dante, lleva su cabello blanco peinado severamente para atrás, aunque en el momento de su primera batalla con Dante en la tercera entrega de la saga, la lluvia que arreciaba el lugar hizo que el pelo de Vergil quedara igual al de su hermano, demostrando el formidable parecido existente entre ellos. Vergil estaba dispuesto a conseguir el poder sellado de su padre aún si esto significaba el caos en el mundo de los humanos, pero Dante pondría fin a los planes de su hermano devolviendo la paz al mundo de los humanos. Vergil utiliza la Espada de sombras Yamato, heredada de su padre. También posee un filo realmente increíble, tiene una tsuka de color blanco, una saya color azul decorada con broches dorados, y una distintiva tira amarilla sujeta a la saya. A diferencia de Dante, Vergil no utiliza armas de fuego, ya que el considera que no son armas dignas de un verdadero guerrero, en su lugar utiliza espadas de energía demoníaca para atacar o protegerse, o la energía que despiden sus puños. Su estado actual es fallecimiento ya que fue asesinado por Nelo angelo.

Habilidades y Poderes Editar

1) Energia demoniaca: Vergil ha mostrado un gran control con la energia demoniaca ademas de que puede materializar armas como espadas o cualquier otra arma ademas de que armas que materializa estan hechas           de energia espiritual ademas de que tambien pueden lanzar rayos energia expulsados de cualquiera de sus dos manos. Ademas de que puede crear barreras hechas de energia demoniaca

2) Experto con la espada: Vergil ha demostrado tener una gran maestria con la espada al grado de que mato a 300 de los mejores espadachines sin ni siquiera hacer mucho esfuerzo. Tambien supero a su hermano Dante

3) Forma Demonio: Como todo semi demonio vergil tiene la capacidad de convertirse en su forma demoniaca.
Devil-may-cry-3-vergil-devil-trigger-i1
Ademas de que capacidades fisicas y espirituales aumentan de poder y ademas de que puede regenerarse a gran velocidad y puede controlar 3 elemento que son Oscuridad, Energia demoniaca. Ademas de que puede meter miedo al opnente hasta que el oponente muera de un ataque de intenso miedo siempre que el oponente no tenga un nivel bajo de poder. 

Sombra del demonio oscuro: Esta tecnica consiste en crear 100 replicas de su forma con la cual pelean al mismo tiempo.

Rayo Demoniaco: Esta tecnica en lanzar un enorme rayo potente de energia demoniaca que puede aventar contra el enemigo y causarle serias heridas.

Juicio del miedo demoniaco: Esta tecnica consiste en hacer que enemigo sufra un ataque de gran panico haciendo que el oponente muera de un ataque de panico.

tajo de la espada demoniaca: Esta tecnica consiste en almacenar energia demoniaca en la espada para cortar al enemigo en dos y que explote en pedazos

BatallasEditar

con Dante VS Mundus VICTORIA

Saga del infierno

VS (40) Monstruos VICTORIA

VS Joegraund VICTORIA 

VS Beamjem VICTORIA

VS Helling VICTORIA

VS Darkrai VICTORIA

VS Ryan Dylan INTERFERIDA

VS Dante DERROTA

VS Nelo Angelo DERROTA (Muerte)

Vergil
Vergil-dmc3-2
Estado: Muerto
Genero: Masculino
Raza: Semi demonio

También en FANDOM

Wiki al azar