FANDOM

Calm Tsuna

Tsunayoshi Sawada (沢田纲吉), comúnmente apodado "Tsuna" (ツナ?), es un personaje de ficción protagonista de Katekyō Hitman Reborn!. Es jefe y descendiente de la décima generación de la familia Italiana Vongola.

Habilidades y Poderes Editar

Llama del Cielo: Tsuna, al ser el heredero y futuro jefe de la Familia Vongola, posee al igual que el resto de los líderes de la Familia, la Llama de Última Voluntad del Cielo, que es su base principal de todas sus técnicas.

Zero Point Breakthrough: First Edition (Avanzado Punto Cero: Primera Edición): "Zero Chitten Toppa: Fāsuto Edishon" Es la técnica Maestra de Vongola Primo, Giotto.. A través de esta técnica, Tsuna es capaz de congelar lo que toque, pudiendo congelar las manos del oponente o todo su cuerpo si lo desea. Cuando la técnica está en uso, Tsuna pone las manos en forma de triángulo, las llamas liberadas de los guantes empiezan a producirse de forma irregular, como si parpadearan. En el caso del Noveno, las llamas se liberan desde su bastón. Cuando Tsuna usa esta técnica contra Xanxus en el anime, lo congela agarrándolo de las manos, lo que demuestra que no es obligatoria la posición de las manos para aplicar la técnica, sino sólo para prepararla. Hasta el momento, que se sepa, sólo Primo, el Noveno y Tsuna han sido capaces de dominar dicha técnica.

Zero Point Breakthroug: Revised (Avanzado Punto Cero: Revisado): " Es la versión de Tsuna del Avanzado Punto Cero, Tsuna desarrolló esta habilidad utilizando su súper intuición, con la cual en lugar de congelar, absorbe las llamas de su rival, sumándolas a las suyas y aumentando así su poder. La usó por primera vez contra Xanxus en su pelea, absorbiendo la Llama de la Ira de éste.

X-Burner: Es el ataque más usado de Tsuna, desarrollado por su yo del futuro. Tsuna aprende este ataque para su pelea contra la Familia Millefiore. El ataque consiste en usar los X-Gloves Versión Anillo Vongola para liberar una gran cantidad de llamas de la última voluntad hacia el oponente y balancearlas con llamas suaves apuntando en la dirección opuesta, de modo que no salga despedido por la fuerza del lanzamiento. Es un devastador ataque con un gran poder ofensivo.

X-Burner Air: Es la versión aérea del X-Burner, Tsuna la utilizó por primera vez en la pelea contra King Mosca, logrando destruirlo a pesar de que la técnica estaba incompleta.

X-Burner Concentrado: Es una versión muy concentrada del X-Burner, siendo de mucho menor tamaño que la original, pero igual es devastadora

X-Stream: Tsuna empieza a girar en torno al enemigo a gran velocidad, mientras libera llamas, creando un potente espiral de llamas de la última voluntad entorno al enemigo. Este ataque ha sido usado contra el escuadrón de la muerte de Iris Hepburn y contra Vindicel

Big Bang Axle: Tsuna concentra una gran cantidad de llamas en su puño derecho, teniendo el mismo poder que el X-Burner, pero concentrado, siendo un ataque increíblemente poderoso. Esta técnica fue usada contra Byakuran, es necesario antes haber usado el Mitena Di Vongola Primo.

Burning Axle: Después de que Primo despertara todo el poder de los Anillos Vongola, el poder del Big Bang Axle es aumentado, teniendo el poder suficiente para acabar con Byakuran de un solo golpe, volviéndose posiblemente la técnica más poderosa de Tsuna.

XX-Burner: Esta técnica sólo se ha visto utilizada junto con el Vongola Gear Versión X de Cielo y consiste en lanzar una gran oleada de llamas de máxima intensidad con ambas manos hacia el rival, mientras que los propulsores de ambos guantes lanzan una flama suave en dirección opuesta para amortiguar el impacto.

X-Cannon: Esta técnica sólo se utiliza cuando el Vongola Gear de Tsuna cambia de forma al combinarse con Natsu, dándoles unos propulsores a los guantes con los que pueden lanzar una flama suave para a mortiguar el golpe mientras que un solo guante lanza la suficiente cantidad de llamas para lograr lanzar dos esferas de llamas en forma de cañón.

Llama del Juramento: Es un tipo de llama especial obtenida por Tsuna luego que su Vongola Gear se fusionara con el Anillo Simon de Enma. Ésta llama le permite utilizar tanto las capacidades de la Llama del Cielo como de la Llama de la Tierra, es decir que tiene un control sobre la gravedad. Incluso, esto le permite hacer que sus huesos sean reforzados con una capa de gravedad, haciéndolos mucho más resistentes. Ésta llama representa la promesa que hicieron Giotto, el Vongola Primo, y Cozarto Simon, el Simon Primo.

X-Burner del Juramento: Tsuna es capaz de lanzar un X-Burner utilizando la Llama del Juramento que no requiere el equilibrio entre las llamas. Esto se debe al control sobre la gravedad que tiene ésta llama.

Leone di Cieli Versión Bongore (Vongola del cielo León): Caja de arma de Tsuna, que toma la forma de un joven león con una melena hecha de llamas.

Cambio de Modo Forma Difesa (Mantello di Vongola Primo): A través de Cambio Forma, Natsu se transforma en un manto largo, negro. La capa está unida a una placa de metal en los X-guantes. La capacidad de la Capa es para anular los ataques con la caracterización de la armonía del cielo.

Cambio de Modo Forma Attaco (Mitena di Vongola Primo): Natsu se combina con los X-Guantes y se convierte en un guantelete. Mientras que el uso de este, Tsuna se puede concentrar todos sus llamas en un solo ataque sin carga.

Tsuna powereing up

Leone di Cieli Versión X

Leone di Cieli Versión X: Esta es la versión Vongola Gear de Natsu, de Tsuna Vongola Caja de arma. Con la actualización, Natsu tiene armadura en sus piernas y está llevando una armadura con la cresta Bongore en su frente. Natsu es capaz de fusionar directamente con Tsuna para de esta última Cambio Forma.

Versión Vongola Gear: Natsu se fusiona con Tsuna y sus Vongola Gear X-Guantes y se convierte en propulsores de brazo de llama con dibujos. Estos propulsores se pueden utilizar para apoyar la XX-quemador o emitir llamas lo suficientemente potente como para escapar de la gravedad de un agujero negro.

Modo Attaco (Modo de Ataque: Vongola Primera guantelete): Natsu se fusiona con la derecha Vongola Gear Guante de Tsuna y se convierte en un guante utilizado por el primer Jefe Vongola.

También en FANDOM

Wiki al azar