FANDOM

1944353-77350.jpg

Es el hermano mayor de toguro el menor

Shapeshifting: Toguro tiene la capacidad única de la manipulación de la anatomía y la fisiología de su cuerpo. Por lo general se alarga los dedos, que se puede utilizar para tomaro de arma blanca su oponente . También puede transformar cualquier parte de su cuerpo en un arma afilada . Él puede incluso transformar todo su cuerpo en un arma específica, como una espada o un escudo para su hermano menor para ejercer en combate ( en el doblaje en Inglés , que dice ser capaz de transformarse en una ametralladora ) . Además, es capaz de trasladarse libremente cualquiera de sus órganos internos y externos alrededor y dentro de su cuerpo, siendo capaz de evitar un daño letal a su cuerpo, lo que le hizo matar virtualmente imposible. [ 7 ] Incluso podría licuar su cuerpo si querido .

Inmortalidad: Una capacidad relacionada con el cambio de forma es su extraordinaria capacidad regenerativa que lo vuelve esencialmente inmortal. Originalmente, Toguro sólo podía recrear partes importantes del cuerpo menores tales como los músculos y tejidos de la piel . Pero después de recibir un golpe mortal de su hermano menor, Toguro fue capaz de sobrevivir al impacto, regenerando poco a poco una cabeza deforme. Más tarde, él desarrolla una habilidad de regeneración avanzada que le permitió reparar e incluso reconstruir los principales órganos internos como el cerebro y el corazón. Este poder , sin embargo, resultó que su caída , ya que él se quedaría con la regeneración mientras atrapado en Sinning Árbol de Kurama , sufriendo una ilusión por toda la eternidad, no puede morir; esto significaba que la regeneración se produce involuntariamente.

Potencia Absorción: Tras el intento fallido de Gourmet con consumirlo, Toguro sobrevive a la asimilación, se acurrucó en el interior del hombre, hacerse con el control de su cuerpo y poderes.

  • Telepatía:  Antes de su desaparición, Gourmet se había apropiado de la capacidad de Murota de leer los pensamientos de otros

También en FANDOM

Wiki al azar