FANDOM

Tempace, nacio y crecio como un humano normal, pero, a los 15 años, empezo, poco a poco, a notar que poseia en su interior un poder demoniaco, que por mucho que lo intentara no conseguia despertar. Un dia fue (atacado o sufrio un grabe accidente y le despertaron por su deseo de salvar a los que estaban a su alrededor. Despues de solucionar la situacion, abrio un portal y desaparecio, nadie sabe donde , pero el los grandes problemas a lo largo de la historia aparecia el para arreglar contribuir o ser espectador, tanto de los buenos como de los malos, y aparecia aparentando diferentes edades y incluso aveces se le veia cambiando de edad de, por ejemplo, unos 15 a unos 40 pero siendo el mismo solo con distintas edades normalmente. pero, a vaces seconvertia en uno de los grandes personajes de la historia cambiando su aspecto.

1) Posee la capacidad de convertir sus uñas en unas enormes garras de demonio y lanzar cortes de energia.

2) Posee un immeso poder fisico y espiritual.

3) Posee la capacidad de cambiar de apariencia y voz a la de cualquier ser que haya visto o matado .

4) Cuando se transforma en demonio hollow aumenta su poder fisico y espiritual pero lo malo es que descontrola al punto de que no distingue entre amigos y enemigos, normalmente

5) Puede hacer una posesion demoniaca mental al enemigo 

6) Domina a nivel intermedio todas las tecnicas de shinigami 

7) Puede regenerarse de heridas graves de los enemigos y todas sus heridas sanan el doble de rapido que a una persona normal sin dejar nunca ni una cicatriz. 

8) Absorcion energetica: absorbe cualquier tipo de energia de todo lo que esta a su alrededor, ataques y tambien enemigos, y la combierte en parte de la suya propia. (se podria decir que es su fuente de alimento) pero tienen un  montonazo de limites .

9) sangre antidoto: su sangre conbierte cualquier sustancia perjudicial en una beneficiosa, malipulando su composicion con su control elemental, e incorporandola a su organismo. Unas gotas de su sangre pueden sanar a una persona envenenada en segundos.

10) humin namored: Es una tecnica que hace que el usuario se vuelva  indetectable, invisible, inaudible e intocable para los zombis. Fue creada por el mismo usuario quien emplea dicha tecnica dandole asi el

11) muerte subita: mata a un enemigo o grupo de enemigos (siempre que sean mas debiles que el) en el mismo instante en que activa este hechizo y piensa en su objetivo.

12) ADN multiversal: posee el ADN de todas las especies de todas las dimensiones permitiendole usar sus habilidades y poderes, conbertirse en ellas, combertirse en combinaciones de ellas y comunicarse con  todas ellas.

13) mentalidad dual: Al ser el la combinacion de dos entidades separadas en dos dimensiones distintas que al unirse volvieron a formar un todo. Puede separar una de esas mentalidades de su cuerpo y ver lo que hay en diferentes lugares del mundo sin estar el hay.

14) sueños premonitorios: al dormir ve escenas de lo que va ver u oir en el futuro. El problema esta en ubicar ese momento y recordarlo al cabo del tiempo.

15) pensamiento luz: tiene la capacidad de sopesar un trillon de posibilidades y estrategias por segundo, combirtiendolo en un gran estratega.

16) escudo fantasma: escudo de energia invisible y capaz de crearse en cualquier punto del universo que puede bloquear cualquier ataque y absorber su energia, incluidos los mas poderosos que la barrera, por que la hacen mas fuerte.

17) destroza barreras: cualquier barrera, escudo, arma o habilidad que el rival use para defenderse es destruida causando tanto daño al rival como proteccion debia ofrecer y aumenta el ataquue de tempace  tambien en esa cantidad.

18) Zanpakuto:

Shikai: Gireverg (Cadenas Guardianas)

Comando de activacion: despierta y cambialo todo a tu paso.

Habilidad del Shikai: La habilidad de este shikai consiste en la manipulacion y controlacion elemental de la naturaleza (a partir de sus atomos, particulas de energia y cualquier componente por el que este formada cualquier cosa) ademas de que estas son sus habilidades mas usadas:

  • numen: puede disparar hasta 1000000 de flechas rastreadoras y con diferentes habilidades(se conbierten en dardos venenosos, explotan, de energia, de fuego, de hielo...) por segundo.
  • seycrim: lanza al agitar la espada una rafaga de fuego muy concentrada y afilada capaz de derretir mil estrellas azules en un segundo.
  • heysaut: lanza dardos de hielo k se expanden al contacto al agitar la espada, capaces de congelar mil estrellas.
  • sucnac: lanza dardos super veloces de viento de poca precision que cuando alcanzan al rival lo envulve y lo unico que queda de el es polvo.
  • hawnouck: comvierte cualquier material en rocas que comprime en piedras de no mas de 5 cm de radio que luego despues dispara a 100 veces la velocidad de la luz y que atrabiesan al ribal y explotal en millones de infimos dardos venenosos y si no pueden atravesarlo o se queda incrustado explotan igualmente con solo desearlo.
  • Gireberg: de las manos, la hoja de la espada y la parte de atras de la empuñadura de la espada, salenn cadenas de cuatro puntas que se subdibiden en varias y que se cierran alrededor del cuerpo del enemigo, inmovilizandole por completo. logrando moverlo a su antojo y para completar el ataque solo tiene que decir LAGNER (perforacion), y de cada uno de los dos vertices donde se unen las cuatro puntas, de cada cadena, sale una perforadora hacia el interior tel enemigo y despues las dos se unen (con el efecto que producen una estalacmita y una estalactita) hasta formarse una columna a traves del enemigo en cada parte que sugeta la cadena. (las cadenas son teledirigidas y sin limite de expansion).
  • noukrum: haz de oscuridad infrancreable que envuelve al enemigo y le hace sufrir sus peores pesadillas, aunque no las viva de verdad.
  • frikset: haz de luz cegadora que deja ciego al enemigo para siempre (incluido de la vision espiritual).
  • nactum: utiliza la oscuridad para volverse una sombra intangible.
  • lacnor: utiliza su control de la luz para volverse invisible.
  • vacio: utiliza el aire y la tierra para volverse totalmente silencioso y no pesar nada.

Bankai: Gireverg Lagner (cadenas perforadoras guardianas del equilibrio entre las dimensiones)

Habilidad del Bankai: La habilidad del Bankai consiste en el control de 10 espadas elementales aun que pueden usar ataques de otros elementos, se corresponden : tierra, fuego, aire, agua, luz, oscuridad, tiempo, espacio, energia y equilibrio (la espada del shikai). Puede realizar todos los ataques del shikai pero se vuelven un trillon de veces mas fuertes. Todos los ataques se realizan con solo pensarlo o desearlo al igual que el control de las espadas pero suele controlarlo con las manos para ser mas preciso.

  • invocacion: el bankai aparece automaticamente al querer que aparezca, pero se autolimita a solo imbocarlo al quererlo y chasquear los dedos para poder controlarlo bien.
  • barrera primigenia: en caso de peligro el bankai aparece en el momento justo formando las espadas una barrera impenetrable e indestructible.
  • prision del recuerdo: se crea un portal a una prision innescapable en la cual el enemigo se vuelve inmortal y vive sus peores pesadillas y torturas para toda la eternidad.
  • portal interdimensional: crea un portal a traves del tiempo el espacio y la energia para viajar entre dimensiones.
  • luz: le permite moverse a una velocidad 3X10elevado a 8 veces la velocidad del shumpo.
  • navespada: sus espadas pueden combertirse en cualquier veiculo aun que el suele preferir unas alas en forma de espadas (con todos los veiculos puede utilizaer la tecnica luz).
  • bomba elemental: ataque que combina una sucesion de ataques de todos los elementos
  • armagüedon: sus espadas se combinan en una espada de enrgia de 15 km que mata y destruye todo lo que toca.
  • lognim: las espadas se ponen en una sucesion de circulos por tipos de elementos y generan una esfera de energia que genera un enorme laser de energia pura teledirigido (es capaz de desintegrar cualquier cosa, incluidas dimensiones y realidades, dependiendo del poder que le quiera dar).
  • portales espaciales: abre fisuras en el espacio que permiten desplazarse y devolver ataques enemigos a su punto de origen. Si  solo se abre uno el ataque se guarda hasta que se crea uno que devuelva ese ataque (ojo se pueden crear otro hasta que se cree uno especifico para devolver ese ataque (se puede combertir esta tecnica en un arsenal).
  • Rueda elemental: Transforma sus diez espadas en diez ruletas elementales que son muy poderosas tienen muchos simbolos elementales que disparan dicho elemento que marque. De esta habilidad se conocen 8 tecnicas de esta habilidad secreta de su bankai
    • Piro:
    • Electro:
    • Hidro: Esta tecnica consiste en crear 
    • Bio: Esta tecnica consiste en crear un potente chorro de acido que puede derretir cual cosa resistente como el diamante esta tecnica fue mostrada en su pelea contra Law ya que le pudo causar grandes daños. Pero esta tecnica es muy debil contra los ataques de fuego 
    • Thermo: Esta tecnica consiste en crear un potente rayo de calor que puede llegar a desintegrar un continente entero . Esta tecnica lo mostro en su pelea final contra Law ya que pudo destruir su brazo entero. Pero esta tecnica fue neutralizada por el campo de fuerza de Law
    • Hielo:

Bankai 2: Niving Gireverg Lagner (Dios de cadenas guardianas del equilibrio entre las dimensiones) (Al ponerse en este estado saca todas las almas y poderes de su cuerpo (o mejor dicho, una representacion de ellos (cada especie)) que luego se dibiden y forman una esfera negra y una blanca (la blanca en la mano derecha y la negra en la izquierda) y su cuerpo empieza a transformarse (mitad y mitad) en las formas humanoides representativas  del bien y el mal de ese mundo (el mal por la esfera negra y el bien por la blanca) (en el caso del mundo de bleach, mitad hollow, mitad shinigami) despues junta las manos y las esferas, las transformaciones se agrietan en zigzag y sale un torrente de luz gris, por el que no se ve nada, al acabar el torrente se le ve con un traje (al estilo final fantasy) gris neutro con espirales blancas y negras danzando por todo el traje y estando una blanca ligada a una negra sin tocarse.

Habilidad Bankai 2: con esta habilidad despierta todos sus poderes de guardian del equilibrio y le permite controlar la realidad e irrealidad (Explicado desde el punto de vista de Platón seria algo asi como: La realidad son las Ideas y puede crear y controlar todo lo relacionado con ellas y la capacidad de controlar la irrealidad seria algo asi como crear Ideas que no existian y crear y controlar todo lo relacionado con ellas). Este poder es ilimitado y sin limitaciones de poder (tambien puede realizar todas las tecnicas anteriores pero sin limite de poder) por lo  que no lo suele usar debido a que es demasiado peligroso por que podria desgarrar el tejido de las dimensiones y realidades.

VictimasEditar

  • 1.300 personas: Las mato a base de espadazos y las absorbio para hacerse mas fuerte
  • 4.000 Animales: Los mataba
  • 600 Shinigamis soldados
  • 2.000 Criaturas
  • 300.000 Pokemons
  • Shenron
  • Crasius
  • Dark Hollow
  • Mark Evans
  • Oliver Atom
  • Marcous
  • Makarow
  • Vilgax
  • Gary
  • Hexio
  • Albelo
  • Heihachi Wishima

Personajes que estuvo a punto de matar o dejo gravemente heridoEditar

  • Rukia Kuchiki
  • Natsu
  • Goku
  • Marowak (fantasma)
  • Guerra
  • Alphonse Elric
  • Sajin Komamura

BatallasEditar

Saga de las batallas dimensionales

VS

VS

VS

VS

VS

Saga de Skiym

VS

VS

VS

VS

VS

VS

VS

Saga del torneo oscuro

VS 20 Humanos VICTORIA

VS 50 Humanos VICTORIA

VS 40 Aliens VICTORIA

VS Ichigo Kurosaki INDETERMINADA

VS Ichigo Kurosaki Ronda 1 VICTORIA

VS Ichigo Kurosaki Ronda 2 DERROTA

Saga de la guerra en el seireitei

VS (20) shinigamis VICTORIA

VS (25) soldados rebeldes del rukongai VICTORIA

VS (50) shinigamis VS (50) soldados rebeldes del rukongai VICTORIA

VS Shuhei Hisagi, Rukia Kuchiki, Renji Abarai VICTORIA

VS Sajin Komamura INTERFERIDA

VS Ichigo Kurosaki VICTORIA

Saga de la guerra masiva

VS (50) Aliens VICTORIA

VS

VS

VS Edward Elric VICTORIA

VS

VS 40 monstruos VICTORIA

VS Marowak (fantasma) INTERFERIDA

VS Law DERROTA (sellacion, en el nivel mas bajo de la dimension de law)

También en FANDOM

Wiki al azar