FANDOM

Silver body
Es el padre de gray fullbuster que murio y fue revivido por nigromancia. Ademas de que es el Devil slayer de hielo 

Devil Slayer del Hielo: Esta magia fue aprendida por Silver para llevar a cabo su venganza con los demonios pues con ella es capaz de causarles verdaderos daños. Parece ser muy competente en el uso de esta, puesto que fue capaz de congelar todo el Pueblo del Sol, y sus habitantes incluyendo el alma de Atlas Flame. A pesar de ser una magia muy poderosa, Silver parece no tener un dominio completo de ella, ya que el mismo declaro que congelo el Pueblo del Sol accidentalmente, sin embargo su dominio es lo suficientemente bueno para congelar con un solo movimiento de su mano al Dragon Slayer de Fuego Natsu Dragneel.

La teleportación mágica: Con el fin de mover tanto gris y se separó de la otra Fairy Tail y miembros Tártaro e iniciar una batalla separada, Silver demostró que emplean algún tipo de teletransporte, conseguir ahold de su hijo antes de desaparecer de la vista y reaparecer en otro lugar. Es en la actualidad se desconoce si este fue otro uso de su hielo Devil Slayer magia o una habilidad separada; aunque todo el proceso parecía tener un mayor impacto que teleportación mágica en la zona de los alrededores, dejando tras de sí una nube de humo y levantar algunos escombros.

'Telepatía: 'Plata ha demostrado ser capaz de hacer uso de la telepatía desde grandes distancias, la comunicación con Juvia de la ubicación de su batalla y del gris muy claro.

Mano de expertos a cuerpo Combatiente: Mientras basándose sobre todo en su poder de congelación, Silver puede manejarse muy bien en el combate cuerpo a cuerpo, sin esfuerzo omiso de los intentos de su hijo al asalto él a través de paradas y esquiva; capacidades de congelación del Diablo Slayer hacen atacando él sin armas peligrosas, como Gray descubrió por tener su brazo desnudo cubierto de hielo y se envía volando por hacerlo. 

Fuerza Mejorada: No a diferencia de su hijo, Silver posee una considerable fuerza física, el envío de Gray volando y chocando en roca sólida con un movimiento de su brazo, [64], así como el bloqueo de una baja oscilación de su Excalibur fría con sus palmas.

Mejora la agilidad: Silver se demuestra que es rápido en sus pies y ágil, evadiendo el salto de Gray con un salto, contra-atacar en el aire con uno de sus propios hechizos y luego interceptando su hijo como él procedió a esquivarlo, la realización de un nuevo ataque.

Durabilidad mejorada: Silver es especialmente duradero, siendo golpeado en la cara por una piedra disparada desde Gray Hielo-Marca: Cannon, duplicando como una bala de cañón, sin siquiera un rasguño, así como sobrevivir después de tener un acero macizo bola perforar limpiamente a través de su pecho, dejando un agujero en él. 

También en FANDOM

Wiki al azar