FANDOM

Shuren profile.jpg
Es uno de los habitantes del infierno y el lider de la banda de los togabito. Que fue derrotado y aseinado por ichigo pero mas tarde fue asesinado por segunda vez por Kokuto.

1) Alta Presión Espiritual: Syuren demostró poder igualar el poder de Ichigo en su estado Bankai pero fue superado por el poder de Ichigo con su máscara Hollow. Aun así su presión espiritual y poder son comparables a los de un Capitán Shinigami y superiores a los de algunos Espada.

2) Velocidad mejorada: Syuren es capaz de moverse a velocidades tan altas como las de Ichigo en su estado de Bankai. Por lo que se ve los Togabito tienen alta velocidad al igual que el Shunpo de los Shinigamis y el Sonido de los Arrancar, al día de hoy no se le a dado nombre

3) Agudo Intelecto: Syuren demostró tener conocimientos amplios de las técnicas de pelea de Ichigo, así como conocimientos extensos sobre el infierno como para deducir que el poder de Ichigo en su forma hollow podia liberarlos del infierno. 

4) Pirokinesis: Syuren ha demostrado la habilidad de generar y manipular el fuego de las palmas de sus manos para una variedad de usos y efectos, desde la creación de proyectiles de alta velocidad de fuego hasta invocar una especie de lanza de flamas la cual el usa como arma de corto alcance; sino que también es capaz de utilizar el fuego para desviar los ataques enemigos, como se muestra cuando se las arregló para hacer frente al Getsuga Tenshō de Ichigo Kurosaki en bankai mediante el uso de un flujo constante de fuego como una barrera improvisada.

5) Portal: Hasta ahora solo se ha mostrado que solo algunos Togabitos son capaces de abrir portales similares al Senkaimon de los Shinigamis y Garganta de los Arrancar, con la única función de pasar libremente del Infierno al Mundo de los Humanos y viceversa.

BatallasEditar

VS Ichigo Kurosaki INTERFERIDA

con Gunjyo VS Kokuto INDETERMINADA

VS Ichigo Kurosaki DERROTA (muere pero revive)

VS Kokuto DERROTA (muerte)

También en FANDOM

Wiki al azar