FANDOM

E
146974-058 large.jpg
s uno de los cuatro sacerdotes de enel. Que fue asesinado por Wiper ya que este utilizo un Dial de Rechazo en el.

1) Prueba: Shura, el sacerdote de la prueba de los hilos que tiene una tasa de supervivencia de 3%. La zona donde realizó la prueba se llenó de hilos largos La prueba de los hilos que comanda consiste en unos hilos invisible e indestructible repartidos como una tela de araña por su territorio, este hilo atrapa a todos los invasores con lo que Shura puede atacarlos fácilmente.

2) Lucha con una lanza un Flame Dial en su interior, con lo que puede quemar todo lo que toca. Shura es visto a menudo montando su pájaro gigante Fuza, pudiendo volar y atacar a los enemigos desde arriba. El animal tiene un Flame Dial en la boca, y por lo tanto tiene la capacidad de escupir fuego.

3) Shura tiene el Mantra (conocido como Kenbunshoku Haki). Con el Mantra, puede predecir lo que están planeando sus enemigos antes de hacerlo y puede actuar en consecuencia.

  • Cuerda Nube: Shura rodea todo el sector de combate con hilo, este es invicible y pasa desapersivido a la vista, quien sea atrapado por este hilo sera muy difisil poder liberarse. Con esta tecnica atrapo a Gran Fall para derrotarlo con su lanza, y mas tarde lo uso con los Shandians, pero Wiper escapo de los hilos y logro derrotar a Shura.

También en FANDOM

Wiki al azar