FANDOM

Shrieker
Fue un Hollow, que en vida cometio asesinatos pero cuando murio se convirtio en un hollow mas tarde fue derrotado por Ichigo y conducido al mismo infierno.

Aparte de su evidente fuerza y capacidad de devorar las almas, la habilidad que inicialmente parece ser el punto fuerte de Shrieker son sus alas, que le permiten volar y moverse con gran rapidez, además de explicar cómo podía encontrar y perseguir con tanta facilidad a Shibata. Mas lo que convierte a Shrieker en un adversario al que no se le debe tomar a la ligera no es su capacidad de vuelo, sino su "artillería", pequeñas criaturas similares a Hollows que en realidad son secreciones del propio cuerpo del Hollow.

No pueden sentir dolor y su poder es bastante escaso, pero al menos son capaces de inmovilizar a oponentes debilitados (como Rukia en su gigai) y, sobre todo, lanzar sanguijuelas que se pegan con insospechada fuerza a sus objetivos. Estas sanguijuelas son explosivas, que detonan cuando Shrieker hace vibrar su lengua. Siempre que su "artillería" haya sido cortada, aunque no haya tenido tiempo de lanzar sanguijuelas, también explotarán cuando Shrieker así lo decida.

BatallasEditar

VS Rukia Kuchiki = INTERFERIDO (Por Yasutora Sado)

VS Rukia Kuchiki con Yasutora Sado = INTERFERIDO (Ichigo Kurosaki)

VS Ichigo Kurosaki = DERROTA (muerte) ​

VS Zennosuke Kurumadani = INTERFERIDO (Rukia Kuchiki)

VS Rukia Kuchiki con Zennosuke Kurumadani = INTERFERIDO (Renji Abarai)

VS Renji Abarai con Rukia Kuchiki = INDETERMINADA (regresa al Infierno)

También en FANDOM

Wiki al azar