FANDOM

Yoruichi Shihoin
617292-jhgkghjkg
Es una poderosa shinigami que fue exiliada de la sociedad de almas y reside actualmente en la tienda de urahara.

1) Posee unas capacidades fisicas superiores a la cualquier shinigami normal

2) Yoruichi es una experta en el combate cuerpo a cuerpo

3) Es una experta de Kido

4) Yoruichi es una maestra en la tecnica del Shumpo ya que se mueve con esta tecnica a una velocidad que parece un relampago.

5) Posee la capacidad de transformarse en una gata de color negro

6)Shunkō (瞬閧, Grito Instantáneo) es una habilidad digna de competir con los poderes desplegados por una Zanpaku-tō. Se basa en combinar la lucha cuerpo a cuerpo con el Kidō, concentrando enormes cantidades de energía espiritual en la espalda y los hombros del usuario (de ahí que el uniforme del líder de las Fuerzas Especiales deje al aire estas partes del cuerpo) y dirigirla a su antojo. Mientras que Suì-Fēng acaba de acceder al Shunkō, Yoruichi conoce esa técnica desde mucho tiempo atrás, y aunque reconoce no controlarla del todo, es mucho más hábil que su discípula en su manejo. Curiosamente, los Shunkō de ambas Shinigamis parecen ligeramente distintos, ya que mientras el de Soi Fong forma pequeños tornados, el de Yoruichi libera potentes descargas eléctricas semejantes a relámpagos.

7) Zanpakuto

Shikai: No revelado

Bankai: No revelado

BatallasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar