FANDOM

Captain Sajin komamura by wolften19.jpg
Sajin Komamura es el capitan de la 7 Division. Tiene una forma similar a la de un humano, teniendo la apariencia de un lobo o sabueso, compartiendo estos rasgos característicos con su Abuelo y el resto de su familia.

1) Immensa fuerza: Komamura ha podido demostrar tener una gran fuerza ya que ha podido vencer a enemigos fuertes y gigantes como por ejemplo Choe Neng Poww. 

Komamura Reinforcement.jpg

2) Tecnica del Shumpo: Komamura ha dominado notablemente esta tecnica que le ir a gran velocidad 

3) Immensa resistencia: Komamura ha demonstrado tener un a gran resistencia ya que podido sobrevivir de ataques mortales

4) Olfato desarrollado: Debibo a que komamura es un lobo olfatear a sus enemigos a grandes distancias.

Sajin forma humana.png

5) Transformacion humana:

  •  Komaura posee la capacidad de transformarse en humano tras haberse arrancado el propio corazon. En esta forma komamura se vuelve immortal llegando asi a ser invecible 
  • Lo malo de esta transformacion en humano es que Komamura puede llegar a morir 

6) Zanpakuto

1156.jpg

Shikai: Tenken          

comando de activacion: Ruge 

Habilidad del shikai: Tenken crea partes del cuerpo de un gigante que hacen todo lo que Komamura hace, repitiendo sus acciones que suelen ser golpes de espada o puñetazos que multiplican el poder destructivo del Capitán. Utiliza generalmente unas de las recreaciones de golpes hechos con sus brazos o el golpe de una espada. Dicho motivo hace pensar que no puede recrear todas las partes de su cuerpo en las de un gigante.

Komamura bankai.jpg
Bankai: Kokujō Tengen Myō'ō

Habilidad del Bankai: Su Bankai permite invocar a todo el gigante y no solo partes del cuerpo. Este es alrededor de un centenar de metros de altura. Tiene la apariencia de un samurai y copia todos los movimientos de Komamura con un efecto mas potenciado y devastador, lo cual le permite realizar grandes cantidades de daño. Su fuerza es proporcional al tamaño de Komamura. Es lo suficientemente fuerte como para soportar el Cero de un Arrancar sin recibir daño alguno y podría facilmente anularlo con sus manos desnudas.

Debilidad del Bankai: La debilidad de este bankai es que cualquier daño que sufra el gigante lo puede sufrir Komamura, se desconoce hasta que punto está debilidad puede llegar a causarle daño a Komamura, es posible que incluso al asesinar o destruir al gigante Komamura también tendría el mismo destino.

También en FANDOM

Wiki al azar