FANDOM

184px-Sabo.png
Es uno de los oficiales de la armada revolucionaria y el hermano adoptivo de Monkey D Luffy. Es el nuevo usuario de la Mera Mera No Mi.

Fruta del DiabloEditar

Sabo comió la Mera Mera no Mi, una Fruta del Diablo de tipo Logia, que fue originalmente comida por Ace antes de morir. Con ella, Sabo es capaz de controlar y generar el elemento del fuego desde su cuerpo ademas de que puede hacerse intangible como todos los usuarios logia

HakiEditar

En su choque con Burgess, Sabo confirma que es usuario de Busoushoku Haki, con el cual apartó a Bartolomeo anteriormente cuando intentaba hablar con Luffy. Se conocen estos tres ataques de su haki

  • Ryu no Kagizume (竜の鉤爪, 'Ryū no kagizume' ?, literalmente "Garra de Dragón"): Sabo ataca a su oponente con su mano cubierta de Busoshoku Haki haciendo una especie de mordisco. Con este ataque fue capaz de responder al ataque de Burgess, y no sólo eso, también destruyó la armadura de este último.
  • Ryusoken: Ryu no Ibuki (「竜爪拳」(りゅうそうけん): 竜の息吹, 'Ryūsōken: Ryū no Ibuki' ?, literalmente "Puños Gemelos de Dragón: Aliento de Dragón"): Sabo mete sus manos en el suelo después de cubrirlos con Busoshoku Haki. Al instante el suelo empieza a agrietarse, cuando de repente eclosiona. Utilizó este ataque para destrozar completamente el ring del Coliseo Corrida. 
  • Hiken (literalmente "Puño de fuego", ?): Después de comer la Mera Mera no Mi Sabo utilizó el ataque característico de Ace, el cual consiste en lanzar una gran cantidad de fuego desde su puño. Con esta técnica hizo un gran agujero donde estaba el ring del Coliseo que llegaba hasta el puerto subterraneo. 

También en FANDOM

Wiki al azar