FANDOM

Rukia nuevo aspecto
Rukia kuchiki ella fue la teniente de la decimotercera division. La vida de ichigo gira en torno a ella ya que le transfirio todos sus poderes shinigami para convertir a ichigo en el shinigami sustituto. Despues de la destruccion de la sociedad de las almas ella se largo y se convirtito en un miembro del ejercito de law

FamiliaEditar

Byakuya Kuchiki (hermano adoptivo fallecido)

Hisanna Kuchiki (hermana fallecida)

Drake Kuchiki (hermano adoptivo pequeño)

Rukia realizando Kido

1) Experta en Kido: Como es normal domina a nivel de experta ya que ha aprendido hacer kidos muy fuertes y encima vencio ha varios enemigos

2) Experta en Zanjutsu: Rukia es una experta blandiendo su zanpakuto

3) Experta en shumpo: Rukia ha dominado el shumpo a nivel de experto y puede desplazarse grandes velocidades

5) Zanpakuto
414623 1270633406619 full

Shikai: Sode no Shirayuki      

Comando de activacion: baila

Habilidad del Shikai:  Sode no Shirayuki es una Zanpaku-tō capaz de manipular el hielo, de forma similar a la Hyōrinmaru de Tōshirō Hitsugaya aunque con sutiles diferencias. Una muestra más de hasta dónde puede llegar el nivel de poder de Rukia es el hecho de que su Zanpaku-tō es una de las pocas de la Sociedad de Almas que tiene más de una técnica en su shikai. Las habilidades de Sode no Shirayuki son conocidas como danzas, y las que se han mostrado a día de hoy son las siguientes:
Rukia bikini by falsapersona99-d3gs068

Some no mai, Tsukishiro (初の舞・月白, Primera Danza, Luna Blanca): Rukia crea un círculo de influencia alrededor del objetivo deseado capaz de congelar todo el espacio contenido en el círculo, desde el suelo hasta el cielo. Con esta técnica Rukia logró matar de un sólo golpe al Arrancar Di Roy Linker.

Tsugi no mai, Hakuren (次の舞・白漣, Siguiente Danza, Onda Blanca): De la hoja de Sode no Shirayuki se lanza un poderoso ataque formado por cientos de cuchillos de hielo. Esta técnica permitió congelar temporalmente a Grimmjow, así como destruir al guardián del desierto del Hueco Mundo, Lunuganga.

Shirafune San no mai, Shirafune (参の舞・白刀, Tercera Danza, Espada Blanca): Empleada para forjar una hoja de hielo cuando la Zanpaku-tō se ha roto, perforando los objetos que se encuentran en el espacio intermedio. El poder congelante se extiende a los objetos de alrededor y al propio campo de batalla. Gracias a esta habilidad Rukia consiguió acabar con Aaroniero Arruruerie, la Novena Espada.

Juhaku (樹白, Árbol Blanco):  Al clavar a Sode no Shirayuki en el suelo, esta crea un camino de hielo que congela todo aquel que esté sobre él, de pies a cabeza. Esta técnica fue utilizada para congelar a Rudobon

6
Bankai: Hakka no Togame

Habilidad especial: Hakka no Togame amplifica los devastadores efectos congelativos de la Zanpaku-tō de Rukia cuando accede al Cero Absoluto. Cuando el Bankai es activado, una enorme capa de neblina blanca cubre los alrededores de Rukia y su objetivo haciendo que todo lo que esté dentro de su radio de ataque, se congele y se desintegre por completo. Al ser un Bankai muy poderoso, es demasiado difícil de dominar para Rukia y cualquier error al usarlo, puede costarle la vida. Debido a que Rukia puede verse afectada físicamente por el poder de su Bankai, es posible que dicho Bankai sea de un uso limitado. Al igual que con el Shikai, Rukia debe derretir lentamente el hielo que la recubre para que la descongelación no la mate.

También en FANDOM

Wiki al azar