FANDOM

Natsu vestimenta2.png
Natsu es unos de los miembros mas poderosos del gremio fairy tail. Que posee poderes de dragon slayer debido a que entreno con un dragon llamado Ignel quien llego a querer como si fuera verdadero y desea volver a encontrarse con el.

Poderes y HabilidadesEditar

1) Mayor Olfato: Natsu tiene un sentido muy agudo del olfato. Su nariz es tan aguda que sólo por estar cerca de Kaby podía decir que era pobre, a pesar del hecho de que él estaba usando la mansión de sus amigos para tratar de engañar al Equipo de Natsu en la creencia de que era rico. También fue capaz seguir a Ultear a pesar de la distancia entre ellos.

2) Mayor Audición: Natsu, de acuerdo con sus propias palabras, tiene un buen oido, algo que durante los Grandes Juegos Mágicos: durante la lucha entre Lucy Heartfilia contra Flare Corona, en la que ésta empleó su cabello de forma remota para amenazar a Asuka Connell , quien estaba animando desde las gradas, y por lo tanto obligando a Lucy a la sumisión, Natsu era aparentemente la única persona con la capacidad de oír el nombre de Asuka en la conversación de los dos combatientes bajo, reaccionar y proteger a la chica de la amenaza de Flare, algo que permitió a Lucy continuar la batalla.

3) Inmensa Fuerza: Natsu ha demostrado en numerosas ocasiones de poseer un alto grado de fuerza, suficiente para llevar a cabo una serie de proezas físicas, entre las que son la de destruir un mástil de un barco como un arma improvisada, haciendo lo mismo con sus manos desnudas, rompiendo una mesa de billar y formando grietas en la mayor parte de las bolas, simplemente golpeando uno de ellas con el taco, y detener el colosal pie del Dorma Anim, y posteriormente lanzarlo al suelo.

4) Inmensa Velocidad: Natsu ha demostrado poseer una increíble velocidad, el puede usar su magia de Dragón Slayer de Fuego para aumentar aun mas esta, entre muestras de su velocidad se encuentran haber evadido los ataques del mago santo Jellal, que son conocidos por ser tan rápido como un meteorito. Cuando entra en modo Dragón Force la velocidad de Natsu aumenta dramáticamente a tal punto de ser comparable con la velocidad otorgada por el hechizo Meteoro.

5) Inmensa Durabilidad: Natsu ha demostrado ser muy durable. Ha logrado tener ataques continuos y mortales de los enemigos y seguir luchando. Su impresionante resistencia fue mostrado por primera vez durante su batalla contra Erigor , en la que recibió múltiples golpes por ráfagas de su oponente. Además, durante su lucha con Cobra, Natsu muestran una resistencia natural contra el Oración Seis y su veneno, descrito como letal y corrosivo

6) Maestro Combatiente Mano a Mano: Natsu es un luchador sin armas extremadamente competente, a menudo usando su Magia de Dragon Slayer en combinación con golpes, patadas, cabezazos e incluso para combatir a sus oponentes con gran efecto. Tal habilidad se combina con una destreza física increíble: aparte de su fuerza, Natsu ha mostrado un alto grado de velocidad, agilidad y reflejos, lo suficiente como para él cuerpo a cuerpo para que coincida con especialistas de la talla de Erza en la batalla

7) Dragon Slayer de fuego: Natsu es un mago Dragon Slayer de tipo fuego. Este tipo de magia utiliza el fuego, que crea el mismo usuario, como elemento ofensivo y de apoyo, ya que si lo ingiere se hace más poderoso. A pesar de eso, no puede comer su propio fuego. Su energía parece aumentar cuanto más emocional llega a ser como cuando tuvo un combate con el mago oscuro Erigor. Éste le hizo enfadar, y el poder de Natsu aumentaba conforme más tensión había en el ambiente, llegando al punto de crear una borrasca que hizo ascender el viento que creaba Erigor para defenderse. Además se sabe que Natsu puede comer magia distinta al fuego (pero esto lo debilita mucho por un tiempo). Cuando comio el Etherion en la batalla contra Jellal obtuvo un poder monstruoso con el cual pudo derrotarlo fácilmente.

  • Rugido del Dragón de Fuego (火竜の咆哮Karyu no hoko ): Natsu exhala una larga línea de fuego que se convierte en una gran bola de fuego, quemando a su oponentes.
  • Golpe del Dragón de Llamas Eléctricas (雷炎竜の撃鉄, Raienryū no Gekitetsu): Una versión más poderosa del Puño Relámpago de Dragón de Llamas Eléctricas. Después de tener su segundo origen desbloqueado, Natsu envuelve un rayo y el fuego en torno tanto a su puño, como a su brazo, para golpear a su objetivo, generando un golpe devastador. A pesar de que su poder fue difundido por la defensa de Minerva, todavía tenía suficiente poder para destruir la mayor parte del piso superior de un gran edificio.
  • Loto Carmesí: Explosión de Hojas de Llamas Eléctricas (紅蓮爆雷刃, Guren Bakuraijin): Una versión mejorada de Loto Carmesí: Cuchillo de Llamas Explosiva, el hechizo fue utilizado por Natsu Dragneel para derrotar a Hades, con el poder de Dragón Slayer del Rayo de Laxus Dreyar. Después de haber consumido un rayo, el usuario envuelve una mano con el rayo, dijo y el otro con las llamas de su Dragón Slayer de Fuego. Luego, moviendo los brazos alrededor, él se extiende elementos de longitud, creando un vórtice de fuego y el relámpago, que en gran medida los daños del oponente y los empuja lejos del usuario con mucha fuerza.
  • Llama brillante del Dragón de Fuego (火竜の煌炎Karyu no Kōen ): Natsu crea fuego en ambas manos, y lo reúne, creando una gigantesca explosión que destruye todo a su alrededor. En el anime, él enciende sus dos manos y combina las llamas, pero en lugar de crear una gigantesca explosión, lanza una bola de fuego muy grande a su enemigo, quemandolo en el proceso.
  • Codo de Fuego (火竜の炎肘Karyu no Enchū ): Después de que Natsu enciende la punta de su codo, él usa esa llama para impulsar su puño, y mandar al oponente por los aires.
  • Colmillo del Dragón de Fuego (火竜の砕牙Karyu no Saiga ): Con la mano encendida con una llama, Natsu gubias la mano en el enemigo y se mueve delante de él en forma de arco, golpeando al enemigo y dejando una estela de fuego detrás de éste.
  • Loto Carmesí: Puño del Dragón de Fuego (红莲·火竜拳Guren Karyu Ken ): Natsu ataca a su contrincante con varios golpes consecutivos que imbuidos con fuego de Dragon Slayer ocasionan mas daño. Cada uno de estos golpes ocasionan una poderosa explosión lo suficientemente fuertes para destruir las escamas del Dragon Slayer de Hierro y destruir gran parte de la base de Phantom Lord.
  • Loto Carmesí: Cuchillo de Llamas Explosiva (红莲 爆炎 刃Guren Bakuenjin ): Después de una serie de ataques destructivos, Natsu termina con un torrente de llamas con forma de espada que golpea al enemigo en una formación en espiral. Cada vez que estas golpean al enemigo, explotan y queman al enemigo. Descrita como la técnica definitiva del Dragon Slayer, este ataque es tan poderoso y destructivo que ha demostrado romper a través de las escamas de un dragón que se sabe que tienen capacidad de resistencia muy grandes. Este ataque se utilizó para derrotar a Laxus, el Dragón Slayer del Rayo, e incluso Gildarts se vio afectado por este ataque dando dos pasos hacia atrás.
  • Loto Carmesí: Espada del Fénix ("不知火型" -红莲·凤凰剣"Gata Shiranui": Guren Hoo Ken ): Mientras esta en el modo Dragón Force, Natsu cubre su cuerpo entero con el fuego dorado otorgado por la Llama de la reprimenda. A continuación, se lanza contra el enemigo y le asesta un devastador cabezazo, y el enemigo envuelto en las llamas explota. Este hechizo imparable y destructivo se utilizó para derrotar a Brain/Zero.
  • Llama brillante del Dios Dragón (竜神の煌炎Ryujin no Kōen ): Es un hechizo similar a la Llama brillante del Dragón de Fuego, pero en una escala mucho mayor. Después de que Natsu haya consumido un poco de fuego producido por el God Slayer, él genera en su mano izquierda fuego del God Slayer de Fuego, mientras genera fuego estándar del Dragón Slayer de Fuego es en su mano derecha. En el momento en las manos del usuario se unen, una gigantesca explosión se genera, que destruye los alrededores y los golpes del destino a una distancia mayor del usuario. Es lo suficientemente fuerte como para derrotar a Zancrow.

Modo Dragón de llamas eléctricas: Después de comer el rayo de Laxus Dreyar y tener fusionado la llama y el rayo dentro de su cuerpo, Natsu adquirido la capacidad de usar su Magia Dragón Slayer de Fuego aumentada con rayo. A pesar de que era momentáneo, Natsu es capaz de hacer una invocación de este poder cuando se encuentra en un estado de ira. Sin embargo, esta capacidad pone una carga pesada sobre su cuerpo hasta el punto de que incluso un solo uso es completamente capaz de drenar su energía.

  • Rugido del Dragón de Llamas Eléctricas (雷炎竜の咆哮, Raienryū no Hoko): Una versión alternativa, un Rugido del Dragón de Fuego mas potente, se realiza cuando Natsu ha obtenido el poder del rayo. Él combina tan vertiginosa con su fuego, la recopilación de ellos dentro de su boca y liberando hacia el oponente. Esto genera una explosión muy grande y destructiva de chispas que produce una inmensa cantidad de luz y es capaz de viajar a grandes distancias, causando grandes daños por donde pasa, como se muestra cuando cruzó la distancia de la mitad de la isla Tenrou generando una gran explosión.
  • Puño Relámpago de Dragón de Llamas Eléctricas: Una versión alterna del Puño de Hierro de Dragón de Fuego. Después de haber obtenido el poder del rayo, Natsu crea una esfera de esos elementos en torno a su puño y lo utiliza para dar en el blanco, electrocutando y quemando al enemigo.
  • Llama brillante del Dragón de Llamas Eléctricas: Una versión alternativa, más potente de la Llama brillante del Dragón de Fuego. Natsu, después de haber sido reforzado por un rayo, crea una cierta cantidad de rayos en su mano izquierda, y lo combina con las llamas que él produce en su mano derecha. Su contacto genera una muy grande, provocando una explosión alrededor del objetivo enemigo.

Dragon Force: Un poderoso estado de Dragon Slayer donde el poder y la velocidad de Natsu aumenta, casi un triple de lo normal, también obtiene de escamas dragón en el cuerpo y cara. Su poder es tan grande, que Natsu fue capaz de derrotar Jellal, un miembro de los Diez Magos Santos, con bastante facilidad. Este estado se invocó por primera vez cuando Natsu comió una Lácrima con la energía mágica del satélite Etherion y de luego cuando se comió la Llama de la Reprimenda

BatallasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar