FANDOM

HorribleSubs-Hunter-X-Hunter-03-720p.mkv snapshot 23.29 2011.10.17 02.38.53.jpg
Killua zoldyck es un asesino de elite que se unio al ejercito de law. Para matar a toda clase de criaturas sobrenaturales y ademas de que proviene de una familia de asesinos de elite.

Yo- Yos: Durante el arco de la historia La codicia Island, Killua empieza a utilizar yoyos hechas de una aleación especial de metal en el combate. Los yoyos son extremadamente durables y pesado, cada una pesa 50 kilogramos. Pueden ser utilizados en conjunción con Hatsu de Killua así . Killua es reacio a utilizar los yo-yos en el combate, por lo tanto usando sólo sus habilidades físicas primas a fin de que su oponente para saber tan poco acerca de sus habilidades de combate como sea posible. En el manga los yo-yos tienen una estrella de seis puntos o diseño hexagrama en ellos. El diseño hexagrama se utiliza en muchas diversas religiones y culturas, incluyendo el islam , el cristianismo , el ocultismo , el hinduismo y el judaísmo , especialmente donde el hexagrama es el símbolo que se utiliza para " La estrella de David " . En theGreed Island OVAs hexagrama o Six Point Star se convirtió en un pentagrama o estrella de cinco puntos . Sin embargo , más adelante en el arco de la quimera de la hormiga , Killua es visto usando un yo-yo que tiene una estrella de cinco puntas en él. Desde Killua tiene dos yo-yo es más probable que un yo-yo tiene un hexagrama , mientras que el otro tiene una estrella de cinco puntas.

Killua.Zoldyck.full.865172.jpg
Fuerza Inmensa: Killua ha mostrado su fuerza en muchas diversas ocasiones. Antes de que él se enteró de Nen, él es capaz de abrir una puerta de 16 toneladas y después de él lo aprendió, abrió casi alrededor de 64 toneladas. También puede levantar rocas varias veces de su tamaño con facilidad.

Mejora los reflejos y velocidad: Killua ha demostrado que posee una gran velocidad a la par con Gon (cuando Killua no está utilizando Nen) y ha mostrado grandes reflejos reaccionar ante la más mínima cantidad de peligro con rapidez. Con su velocidad y agilidad que puede crear varias imágenes residuales de sí mismo y desaparecer de la vista.

Rastreador de experto: Persiguió Nobunaga y Machi en torno a una ciudad con los dos de ellos no haberle contado (a pesar de que sintieron claramente su presencia).

Agilidad mejorada: Killua es muy ágil, ya que puede atacar desde todas las posiciones. Su rapidez se emplea principalmente para esquivar los ataques del enemigo y reaccionar inmediatamente después de ser golpeado.

Resistencia mejorada: Killua debido a su entrenamiento asesino es infatigable. Él puede soportar el uso de las batallas, sesiones de entrenamiento y carreras.

Resistencia al veneno: Como miembro de la familia Zoldyck, Killua se formó y se hizo resistente a casi todos los tipos de venenos. Una vez aparezca esta habilidad cuando preguntó Tonpa durante el Examen de Hunter para obtener más jugo, que contiene los venenos. Durante Chimera Ant Arco, cuando fue atacado por los mosquitos utilizando su aguijón venenoso, logró matarla sin experimentar ningún efecto secundario de veneno .

Resistencia eléctrica: Cuando era niño, Killua fue entrenado para soportar grandes cantidades de electricidad. Su hermano mayor Milluki menudo le electrocutó para la formación y el castigo. Killua dijo una vez que a pesar de que tiene resistencia fuerte contra electricidad, todavía es capaz de sentir el dolor. Debido a esto, Killua desarrolló su Hatsu a la electricidad.

'Alta resistencia dolor': Debido a ser torturado desde que nació básicamente Killua ha demostrado ser insensible al dolor. Él podría tener ser azotado y electrocutado sin pestañear. A pesar de que no reacciona al dolor dijo que todavía lo siente.

Alta inteligencia: Killua puede formular predicciones exactas en la jugada de su oponente y ha demostrado ser capaz de analizar las capacidades hostiles y patrones de pensamiento de manera eficiente. Se puede idear estrategias efectivas en cuestión de instantes. También, año de Killua de experiencia pueden conducirlo a elegir la mejor opción. Se puede mantener la calma en situaciones de extremo peligro.

Técnicas de Arte AsesinatoEditar

  • Garras: En la primera parte de la serie, Killua no emplea o utilizar cualquier tipo de armas en el combate. En su lugar, se basa en varios artes de asesinato llegado hasta él a través de su familia, que incluye el ajuste de las uñas en garras. Estas garras son más astutos que los cuchillos y pueden romper una rama fácilmente.
  • Ritmo Echo: Un arte de asesinato, el Echo El ritmo es un movimiento que crea una sombra de
    Tumblr mv1g4bJ1Rp1r717c6o3 500.gif
    cuerpo a través de una cadencia variable de pasos. Hay una ausencia total de ruido durante el movimiento y varios fantasmas. Utiliza la técnica de paso de la sombra; En la adaptación Nippon Animation del anime, el Echo ritmo se convierte en una habilidad que permite a Killua a desaparecer en la oscuridad. Según Netero, es la versión avanzada de la técnica de "aires silenciosa"
  • la serpiente despierta: Killua mueve sus brazos a una velocidad increíble, y corta todo lo que entra en contacto con el
  • Shadow Step: Mueva completamente en silencio al caminar. No está claro si se utiliza Zetsu.

NenEditar

Como transmutador, Killua del más eficaz en el cambio de la forma de su Nen. Por lo tanto, Killua desarrolló un Hatsu en el que transmuta su aura en electricidad. Esta hazaña fue a la vez inspirado y hecho posible gracias a los años de las descargas eléctricas que recibió cuando era niño, tanto como el entrenamiento de la tortura y el castigo de su hermano mayor Milluki. Para utilizar la capacidad, Killua necesita cargarse a sí mismo mediante la absorción de la electricidad a través de un socket.

También en FANDOM

Wiki al azar