FANDOM

Tosen ep 280
Kaname Tosen fue el anterior capitan de la novena division hasta su partida al hueco mundo donde alli se convirtio en uno de los lideres del ejercito arrancar de aizen. Mas tarde fue asesinado por Aizen ya que este lo remato cuando el estaba malherido.

1) Gran Poder Espiritual: Como antiguo Capitán, tenía una de las 13 fuerzas espirituales más grandes de la Sociedad de Almas. También es capaz de localizarlas con eficiencia.

2) Dominio del Shunpō: Se mueve a grandes velocidades con el paso instantáneo o shunpō. Como lo mostro muy bien en la pelea contra Komamura y Hisagi al esquivar, moverse de sus ataques, exactamente como cuando estaba a punto de ser cortado por las dos armas de Hisagi en un corto espacio de movimiento pero con su shunpo logro salir de ese aprieto como si nada.

3) Experto en Kidō: También es un diestro maestro en artes kidō, como demuestra pulverizando el brazo izquierdo de Grimmjow con un hadō o facilitando la comunicación con el bakudō 77 Tentei Kūra.

4) Zanpakuto

Shikai: Suzumubuchi

Tousen kaname
Habilidades y comandos de activacion: Posee dos comandos de activacion que le dan dos habilidades distintas
  • Gorjea (鳴け, nake), canta en España y llora en Latinoamerica: Con este comando ejerce su primera habilidad y proyecta una sombra de blanco y negro sobre una área muy extensa, dejando a su oponente inconsciente. En realidad se trata de un onda de sonido que aparentemente es capaz de mover cosas, como se vio recientemente en el capítulo 280 en cual Tousen solamente hace un llamado a su Zanpaku-to y esta instantáneamente reacciona con una onda de sonido leve en el aire expulsando las cadenas de Hisagi que la tenian sujetada.
  • Destroza sus miembros (四肢を潰すよ, shishi o tsubusu yo ): Cambia a Suzumushi segundo estilo: Benihikō (清虫二式:紅飛蝗, Suzumushi Nishiki: Benihikō' lit. Saltamontes Carmesí). Suzumushi vibra momentáneamente y, a continuación, Tōsen mueve su espada alrededor de él en forma de circulo, creando un camino de cien espadas. Estas caen en forma de lluvia sobre su oponente.

Bankai: Suzumushi Tsuishiki: Enma Kōrogi

Enma korou
Habilidad del Bankai:
La habilidad del bankai de Tosen consiste en crear una esfera enorme que cubre una area extensa con la cual si el enemigo esta dentro del Bankai pierde todos los sentidos a excepcion del tacto.Sin embargo, la persona que sujeta a Suzumushi es inmune al efecto del bankai, incluso si el rival del que la sostiene toca la espada, el efecto del bankai queda anulado por completo mientras se mantenga el contacto. La duración del bankai es indeterminada, dura lo que desea Tōsen. No obstante, si Tōsen recibe una considerable cantidad de daño, la "Carpa" se destruye automáticamente.

HollowficacionEditar

Mascara HollowEditar

  • Mascara tosen
    Aumento de Poder: Mientras se encuentra con la máscara, los poderes de Hollow se superponen a los de shinigami de Tōsen, otorgándole una increíble fuerza y una gran velocidad.
  • Fuerza Aumentada: Mientras utiliza su máscara, Tōsen ha desplegado una enorme cantidad de fuerza, pudiendo bloquear el Tenken de Komamura, y propinándole a éste una patada que lo estrella contra edificios cercanos o incluso quebrarle algunas de sus costillas con una patada simple, además de propinarle fuertes golpes que lo tiran hacia lugares muy lejanos, y logra cortar sin esfuerzo alguno el brazo derecho del bankai de Komamura.
  • Sonido: Mientras utiliza su máscara, Tōsen ha utilizado esta técnica hollow, desplegando una enorme velocidad, la cual utiliza para vencer a Hisagi y Komamura en un abrir y cerrar de ojos.
  • Regeneración Instantánea: Ha demostrado la capacidad de sanarheridas casi instantáneamente, cualidad por la cual Komamura termina de convencerse de que Tōsen ha dejado de ser un Shinigami. Curando de si mismo cualquier parte de su cuerpo, reconstruyéndola o incluso regenerándola por completo.
  • Garganta: Es capaz de utilizar esta técnica, aún sin utilizar su máscara Hollow.

Resurrecion: Grillar GrilloEditar

'
1782742-tosen grillar grillo
'
Capacidad de ver: Tōsen adquiere la capacidad de ver.
  • Aumento de Poder: Todo su poder se ve aumentado mucho más cuando realiza esta resurrección, convirtiéndose así mas fuerte todavía que cuando usaba la mascara vizard. Su velocidad, fuerza, agilidad y todo lo demás se ve aun mas aumentada.
  • Fuerza Aumentada: Mientras está peleado contra Komamura, se logro observar la terrible y poderosa fuerza física que Tousen adquirió, siendo incluso capaz de detener la katana del Bankai de Komamura con una sola mano.
  • Hierro: Posee Hierro en su transformación, demostrándolo al recibir un impacto de la espada del Bankai de Komamura sin inmutarse en lo más mínimo.
  • La Mirada (ラ・ミラーダ, Ra Mirāda): Es capaz de generar dos Ceros de color verde que nacen de sus ojos (uno  en cada ojo) y unirlos de manera similar al Cero Sincrético.
  • Sonido: Aun en la resurrección Tousen sigue utilizando igual el Sonido pero de una manera mucho más superior y con más velocidad que antes. Lo uso continuamente mientras peleaba contra Komamura en toda su batalla, en el cual se vio su gran velocidad para moverse, o evadir sus ataques.
  • Regeneración Instantánea: Ha demostrado la capacidad de sanar heridas casi instantáneamente, por igual en el estado de su resurrección. Como cuando recibió un gran y fuerte ataque de la katana del Bankai de Komamura y fue destrozado en parte de su máscara y pudo regenerarse cuando fue cortado varias veces por Komamura en su cuerpo y al instante se regeneraba.
  •  Los Nueve Aspectos (九相輪殺 [ロススウェベアスペクトス], rosu nuuebe asupekutosu; literalmente "Pagoda de Nueve Remates de Matanza"): Tōsen mueve sus garras en el aire simulando dibujar círculos, a continuación, se produce un enorme impacto sonoro. Parece poseer un grado de poder destructivo muy elevado, puesto que le propinó un golpe fatal a Kokujō Tengen Myō'ō, el Bankai de Sajin Komamura.

También en FANDOM

Wiki al azar