FANDOM

Kiraizuru
Izuru Kira fue el teniente de la tercera division que estaba bajo las ordenes de Rojuro Otoribashi hasta su muerte que fue provocada por Bazz-B.

1) Kira es altamente eficiente en el Zanjutsu, el arte del manejo de las Zanpakutō

2) Kira es capaz de realizar el Shunpo y moverse a altas velocidades, siendo apenas visible para el ojo no avanzado.

3) Kira es un experto con el kido
Zerochan.Kira.Izuru.9892

4)Zanpakuto

Shikai: Wabisuke

'Comando de activacion: alza tu cabeza'

Habilidad del shikai: La habilidad del shikai de Izuru Kira, consiste en doblar el peso de todo aquello que golpea. Este efecto actúa tanto en objetos inanimados como en seres vivos, siendo acumulativo. De esta forma, al dar dos golpes a un objeto, éste multiplicará por cuatro su peso original, si son tres el peso será seis veces el inicial, y así sucesivamente. En poco tiempo el oponente será totalmente incapaz de levantar su arma y defenderse, dándole la apariencia de suplicar clemencia a Kira (de ahí la traducción de Wabisuke como Penitente). Al final de la lucha de Kira con Avirama, se reveló que la forma de hoz de Wabisuke sí tenía una razón de ser, que no es otra que permitir decapitar con facilidad al enemigo vencido, una vez que el peso que soporta le impide siquiera levantarse del suelo.

BatallasEditar

VS Momo Hinamori INTERFERIDA

VS Rangiku Matsumoto DERROTA

VS Dalk VICTORIA

VS Ninjas VICTORIA

VS Makoto Kibune VICTORIA

VS Kazeshini (espiritu) VICTORIA

VS Abirama Redder VICTORIA

con Shuhei Hisagi VS Ayon DERROTA

VS Bazz-B DERROTA (Muerte)

También en FANDOM

Wiki al azar