FANDOM

Hollows son unas criaturas que se originan a partir de espiritus ademas de que se han corrompido matan seres
Use your instinct bleach by divineimmortality-d5rnmku
humanos y haciendo que sus almas se conviertan en hollows. Los Hollow son Pluses (almas de humanos fallecidos) que pierden su corazón al caer en la desesperación o permanecer en el mundo real durante demasiado tiempo.Los Hollows varían ampliamente en apariencia y habilidades. Sus rostros generalmente están ocultos por máscaras de forma extraña que asemeja a un cráneo. Estas máscaras se forman para proteger el instinto desnudo que queda en un ser después de la pérdida de su corazón, y de alguna manera es la forma tangible de la locura del Hollow. Las máscaras de distintos Hollows pueden diferir mucho en sus formas y tamaños, pero siempre son blancas y con forma de una calavera. Las máscaras también ocultan la identidad original de los Hollows. La máscara puede ser destruida, para que el Hollow recupere temporalmente su identidad original, pero estas máscaras se regeneran después de un corto período de tiempo una vez que el Hollow se hace cargo de nuevo. Los Hollows tienen una amplia variedad de características físicas y competentes, y algunos de ellos nunca tienen el mismo aspecto (los pocos que lo hacen son a menudo clones). Los Hollows son usualmente asesinados por la división de su máscara y la cabeza en dos, pero la mayoría de las heridas que serían fatales para un ser humano se convierten en la manera más efectiva de eliminarlos.

1) Separación del Alma: aunque sólo se tiene constancia de dos Hollows, Shrieker y Acidwire, capaces de llevar a cabo esta habilidad, se supone que todos los demás también podrán llevarla a acabo. Mediante su empleo, un Hollow extrae a la fuerza el alma de un ser vivo de su cuerpo. Este poder no suele utilizarse sobre todo debido a que las presas preferentes de los Hollows son los Plus, aquellas almas que ya no tienen un cuerpo en el que residir, pero es probable que sea el método por el cual pueden devorar las almas de los vivos. Al separar un alma de su cuerpo vivo, ambos elementos siguen estando unidos mediante la Cadena del Destino, y mientras así sea, existirá la posibilidad de revertir el proceso, pero cuando esto no sea así, la persona que haya sufrido esta técnica, estará irremediablemente muerta y deberá ser enviada a la Sociedad de Almas si se desea evitar su propia conversión a Hollow.

2) Toque de Hollow: aunque de nuevo se haya visto a Shrieker y a Acidwire llevar a cabo esta habilidad, las palabras de Rukia Kuchiki al respecto dan a entender claramente que todos los Hollows son capaces de llevarla a cabo. Cuando un Hollow toca a un humano, el punto por el que fue sujetado se vuelve negro, como si hubiese sufrido una contusión o una quemadura, tal y como se vio con la pierna de Orihime o con la espalda de Sado cuanto entraron en contacto con Hollows. Estas heridas provocan un gran dolor a sus víctimas, pero pueden curarse al cabo de un tiempo.

3) Cero: lanzamiento de un chorro de energía de grandes dimensiones y un elevado poder destructivo. Es la técnica básica de ataque de un Gillian, que lanzan sus Ceros desde sus bocas, en forma de un rayo rojo carmesí con un elevado radio de acción. No obstante, también se ha visto en el anime a los Adjuchas emplear esta técnica, así como a los Visored y los Arrancar, de una forma más eficiente y mostrando un abanico de colores y de zonas de lanzamiento muy variadas. Precisamente los Arrancar son los seres que han alcanzado un mayor desarrollo de esta técnica, se han visto distintas variaciones del Cero que lo convierten en una técnica temible.

4) Sonido: es una tecnica que se ha visto usar a los arrancar y es parecida al shunpo o hirenkyaku aunque segun el mismo Ulquiorra esta tecnica es muy superior a la utilizada por los shinigamis y quincy, tambien se le ha visto utilizar a ichigo cuando su hollow interior se apodera de el.

5) Bala: es una tecnica de energia similar al cero concentrada en el puño, es 20 veces mas rapido que el cero, pero mucho mas debil que este.

6) Garganta: el método que tienen los Menos y los Arrancar de desplazarse a través de las diferentes dimensiones, comunicándolas con el Hueco Mundo. La Garganta consiste en romper las barreras que separan los mundos, rasgando el espacio y permitiéndole el paso.

7) Negacion: esta habilidad que hasta ahora sólo se ha visto en los Gillian, consiste en la formación de unos campos de fuerza empleados para el rescate de aliados. Toda aquella persona que sea envuelta por una Negación pasará a ser totalmente invulnerable y se irá elevando lentamente por el espacio, hasta reunirse con el Gillian que ha realizado la propia Negación.

8) Regeneración instantánea: mediante este poder especial los mediante este poder especial los Hollows del tipo Menos pueden curar sus heridas a gran velocidad, exceptuando aquéllas que hayan causado la destrucción de su cabeza o de sus órganos vitales, segun las palabras de Ulquiorra Cifer. La mayor parte de los Arrancar renuncian a esta habilidad con el propósito de obtener una mayor fuerza, lo que convierte a esta habilidad en una técnica prácticamente exclusiva de los Menos.

Variantes de hollowEditar

Demi hollow  son almas que estan ligadas a la tierra que se encuentran en sus ultimas fases de hollows. Los Demi-Hollows están atados mediante larguísimas cadenas a un cierto lugar al que consideran su territorio, y al que no quieren abandonar bajo ningún concepto si no se transforman en hollows                                                                                                           

Menos: Esta es la clase mas debil de hollow ya que son cientos o miles de hollow que terminan siendo una sola entidad. Esta clase de hollows no suelen ser casi nunca abandonar el hueco mundo a menos que no haya detectado un enorme poder espitrual provenientes de otros sitios. En cualquier caso, la evolución de los Menos no sólo contempla el hecho de seguir devorando a más y más Hollows, sino también que es susceptible de detenerse por completo e irremediablemente cuando una parte del cuerpo del Menos en cuestión haya sido comida por otro ser.                                                                                                                                 

Menos Grande:  son la clase más débil y numerosa de Menos, al tratarse del primer estado de su evolución. Son auténticos gigantes al lado del resto de Hollows y de Menos, al tener el tamaño de rascacielos, pero como contrapartida carecen de toda agilidad e inteligencia. Todos ellos tienen el mismo aspecto, el de una figura humanoide alargada, cubiertas totalmente por enormes mantos negros, que sólo dejan al aire unas huesudas manos blancas de uñas afiladas y unas botas del mismo color. Su máscara es similar a una calavera humana, pero con una pronunciada nariz picuda. Tienen además una lengua anormalmente larga, con una fuerza tal que pueden romper con ella sin ningún esfuerzo las máscaras de Hollows menores.                                                  

Adjucha: son los Menos que han evolucionado desde el estado de Gillian a uno superior, mucho más poderoso y que les confiere mayor inteligencia y habilidades en el combate. Al contrario que ocurría con los Gillian, los Adjuchas pueden variar enormemente en cuanto a su aspecto, encontrándonos con criaturas musculosas y con un cuerpo similar al de un humano hasta otros con un aspecto más animal. Pueden rivalizar con un subcapitan shinigami o incluso llegar a superarlo                                                                                                        

Vasto lorde: son con una gran diferencia, la clase más poderosa y escasa de Hollows, así como la fase evolutiva más alta a la que pueden llegar, según consta en los informes de la sociedad de almas que son figuras de los hollows prácticamente legendarias y su población exacta es totalmente desconocida por los Shinigamis pero se dice que si un vasto lorde se llegara a enfrentar a un capitan shinigami puede vencerlo o incluso matarlo.                                                            

Arrancars: Son unos hollows que sean quitado sus mascaras y han obtenido poderes de shinigami como la capacidad de pelear con una Zanpakuto pero en vez de shikai y Bankai. Ellos usan la liberacion de resurrecion  lo cual consiste liberar sus poderes de hollow sellados en su zanpakuto y suelen representar formas humanoides con los restos de sus mascaras

Vizards: son shinigamis que han obtenido poderes de hollow y se le expulsaron de la sociedad por su grado de peligro ademas de que los mandan a ejecutar por ser mitad hollow y mitad shinigami ademas pueden usar su zanpakuto como los arrancars usando el shikai y bankai un ejemplo es ichigo Kurosaki

Que son

DebilidadesEditar

Quemar los huesos: Se pueden quemar los huesos ya que los hollows son unos espiritus corrompidos pero lo primero se ha de saber el nombre de la persona que sea convertido en hollow y ha donde ha sido enterrado. Pero solo funcioana con los hollows que antes eran humanos normales

Zanpakutos

Hollows ConocidosEditar

NormalesEditar

ArrancarEditar

También en FANDOM

Wiki al azar