FANDOM

Gwenael Perfil.png
Fue un quincy creado a la imaginacion del Sternritter V Gremmy Thomeaux. Pero fue asesinado por su creador

Vanishing Point (消尽点(バニシング·ポイント), 'Banishingu · Pointo' ?, Inglés para "El Punto de Desaparición"; Japonés para "Punto de Escape y Desaparición") es la habilidad especial de Gwenael otorgada por Gremmy y por la cual se hizo pasar por el Sternritter "V". La habilidad consiste tal y como su nombre lo indica es el desvanecimiento, el ser capaz de desaparecer su existencia, el ser capaz de desaparecer de la vista, el oído o el tacto de su oponente y de cualquier persona. La habilidad según lo explicado por el mismo usuario, se divide en tres partes: En la primera versión la forma del usuario "desaparece", en la segunda versión su existencia "desaparece", dejando atrás solo una ilusión de su cuerpo real, sin embargo lo único que desaparece es la existencia del usuario por lo que si es atacado por alguien (tal y como ocurrió con Yachiru) esa persona solo recordará que intentó atacar algo, mas no que era. Utilizando las primeras dos versiones el usuario también es capaz de atacar sin ser detectado por el oponente, debido a que se materializa en solo instantes para luego desaparecer su existencia, dejando atrás solo el daño causado durante su ataque. En la versión tres y la última habilidad de The Vanishing Point la existencia del usuario desaparece de la mente del oponente, en otras palabras se "olvida" de que alguna vez existió.

BatallasEditar

VS Yachiru Kusajishi = INTERFERIDA (por Gremmy Thoumeaux)

VS Gremmy Thoumeaux = DERROTA (Muerte) 

También en FANDOM

Wiki al azar