FANDOM

Gremmy Perfil
Es uno miembros del vandereich y de su grupo de elite Los sternriter y su letra es la V (the visionary) que hace referencia a su poder de hacer realidad todo piensa. Murio en su pelea contra Zaraki Kenpachi 

Armas de Reishi: Como Quincy, Gremmy era capaz de recolectar la energía espiritual con el fin de transformarla en armas.

Fuerte Presión Espiritual: De acuerdo con los informes de Akon y del resto del Departamento de Investigación y Desarrollo, la presión espiritual de todos los Sternritter (y por ende el de Gremmy) es parecida a la de un Capitán, o incluso superior

Hirenkyaku (飛簾脚, Paso de Dios ?): Una técnica especial Quincy con la que el usuario se desplaza a grandes velocidades usando las partículas espirituales al alcance de sus pies. Blut: Otra habilidad de los Quincy, con la que el usuario desarrolla una resistencia sobrehumana a los ataques enemigos, parecida al Hierro de los Arrancar. Según Quilge y Urahara, todos los miembros del Wandenreich tienen esta habilidad.

Sombra Quincy: Una técnica que le permite a un Quincy para abrir un camino entre dos dimensiones diferentes a través de una sombra. Al poner la mano en el suelo y luego rápidamente balanceando su brazo hacia el exterior, es capaz de ampliar en gran medida la sombra resultante de manifestar un portal gigantesco en forma de la cruz Quincy, que es lo suficientemente grande como para permitir que varias personas crucen simultáneamente para salir.

The Visionary (夢想家(ザ・ヴィジョナリィ), Musōka (Za · Vijonarii) ?, lit. Soñador, Español para El Visionario): Era la Habilidad de Gremmy y por la cual se le asignó la letra V por el mismo Yhwach. The Visionary consistía en volver todos los pensamientos del usuario en realidad, dándole así a Gremmy la libertad de imaginar lo que le placía para cambiar la situación del combate a su favor. Esta habilidad no solo alteraba el terreno del combate o el cuerpo del usuario, también era capaz de alterar el cuerpo del oponente, aunque al parecer se necesitaba hacer contacto para ello. Según las palabras probablemente arrogantes de Gremmy, The Visionary lo convertía en el Sternritter más poderoso. La imaginación de Gremmy estaba ligado a unas cuantas técnicas que va mostrando en su batalla contra Kenpachi Zaraki, las siguientes técnicas son:

  • My Other Self (ムイ・ オトエル ・セルッフ, Mui oto eru seruffu ?, Ingles para Mi Otro Ser): Con esta habilidad Gremmy Thoumeaux se duplicaba en el cual muestra su autentico yo, y también el poder de su imaginación se duplicaba además que ninguno de sus yo puede morir o ser atravesado.
  • Create Life (クレアテ ・リフェ, Kureate rife ?, Ingles para Crear Vida): Gremmy mediante su imaginación era capaz de crear vida así como lo hizo para crear al Quincy Gwenael Lee.
  • Enveloped by Space (エンベロペッドブイ・スパセ, enberopeddo bui supase ?, Ingles para Envuelto por el Espacio): Al usar esta técnica Gremmy hacía que los fluidos de los ojos y la boca de su rival comiencen a evaporarse al igual que sus heridas que al quedar expuestas al espacio su sangre comienza a hervir y también sus pulmones estallaran y lentamente los tejidos de su cuerpo colapsarán.

BatallasEditar

VS Gwenael Lee VICTORIA

VS Yachiru Kusaichiji INTERFERIDA

VS Zaraki Kenpachi DERROTA (muerte)

También en FANDOM

Wiki al azar