FANDOM

Greed-2-
Es un humunculo que fue creado por Father pero este traiciono a su creador father para aliarse con los hermanos Elric. Fue el unico humunculo que murio dos veces ya que volvio a renacer dentro del cuerpo de Ling Yao

Habilidades y Poderes

1) Fuerza sobrehumana: Al ser un poderoso humunculo codicia posee una fuerza mayor a la de un humano
Fullmetal alchemist brotherhood 28 05

2) Velocidad sobrehumana: Como es de esperar codicia posee una gran velocidad que supera a la de un ser humano                                  

Regeneracion instantanea: Como todos los humunculos pueden regenerarse hasta que su piedra filosofal se quede sin energia

Posesion: Además, fusionado con el cuerpo de Ling permite a los dos cambiar convenientemente durante la batalla (aunque no le gusta tener que hacer esto, ya que teme que Ling simplemente se escape con este cuerpo), lo que les permite compensar entre sí sus debilidades (es decir, Codicia, puede convocar el Escudo Final, mientras que Ling puede sentir la presencia de personas y diferenciarlos de los homúnculos).

Escudo definitivo: En cuanto a su poder único , tiene la capacidad de reordenar la configuración de los átomos de carbono de su cuerpo, lo que le permite convertir su piel en grafeno. Por lo general utiliza esta capacidad para fortalecer la parte de la densidad de determinadas partes de su cuerpo durante la batalla, pero se puede extender el efecto a su totalidad. De esta forma, se asemeja a un demonio negro de piel con un semblante facial malévolo. Como Codicia tiene el control sobre la configuración de los átomos de carbono de su cuerpo, las sustancias en que puede convertir su piel pueden variar en función de sus intenciones. Se puede optar por convertir su piel en la sustancia indestructible, o en un grafito débil.

También en FANDOM

Wiki al azar