FANDOM

Gray Fullbuster es un mago que pertenecio al gremio de fairy tail y que formaba
Gray-1023x572
anteriormente equipo con Natsu, Erza, Lucy y Happy hasta su muerte que fue a manos de un dragon llamado Acxael . El tiene una personalidad muy relajada, pero a menudo puede ser serio, cuando el momento lo requeria

1) Ice make: Esta magia cosnsiste en crear hielo a voluntad y darle forma que quiera. En el caso de Gray, el usa en la forma  estática, lo que significa que puede dar forma a su hielo con forma de objetos inanimados o armas. Ice Make se conoce por una forma
OMG-gray-fullbuster-32786648-1280-1280
extremadamente versátil de magia, siendo útil tanto en la batalla, para fines ofensivos y defensivos, y fuera de ella. 

Mayor Durabilidad : Gray ha mostrado una resistencia tremenda durante la batalla. Se las arregló para seguir luchando después de haber sido golpeado por el agua hirviendo, sobrevivió a los ataques Fukurou después de haberse tragado a Natsu, y sufrió varias explosiones de energía de los muñecos de Bickslow antes de perder el conocimiento. Él también tomó las explosiones de cuatro lacrimas de rayo del Palacio de trueno , a pesar de apenas se estaba recuperando de las lesiones anteriores.

Mayor Agilidad : Gray ha demostrado en diferentes ocasiones ser muy rápido y ágil. Durante su lucha con Bickslow en
Gray Full
un callejón, mostró destreza acrobática y fuerza suficiente para moverse varios metros en el aire, saltando de una pared a otra. También fue capaz de evitar algunos de los ataques de Racer, a pesar de su velocidad abrumadora.

Mayor Fuerza : Gray ha demostrado ser muy fuerte, ha sido capaz de levantar una enorme cantidad de madera por si mismo. También fue capaz de levantar a Lucy, mientras que ambos se quedaron atrapados en una trampa de arenas movedizas lanzando la sus varios metros en el aire, así como hacer añicos la sección de un muro de piedra con un solo golpe.

Experto Combatiente Mano a Mano : Gray posee una gran habilidad en el combate cuerpo a cuerpo, en primer lugar se muestra, cuando a pesar de sus graves heridas, se las arregló para abrumar a Lyon cuando éste lo enfureció en la batalla, y por lo general aparece luchando con Natsu cómicamente. Él es capaz de dar poderosos golpes y patadas, y que emplea a menudo en combates sin armas, también puede usar su magia para aumentar sus capacidades defensivas y ofensivas.

Especialista en Armas : Gray ha mostrado una capacidad considerable empuñando armas producidas por sus hechizos de Ice Make: él es muy hábil en el manejo de espada de hielos elaboradas de diversas formas y tamaños, y también es más que capaz de manejar otros tipos de armas. También ha demostrado ser expertos en puntería, con su arco de hielo para lanzar flechas a grandes distancias con una precisión milimétrica.

También en FANDOM

Wiki al azar