FANDOM

GrandFisher9-1.jpg
Grand Fisher es un hollow que habia evadido la sociedad de almas durante 54 años y fue el causante de la muerte Masaki Kurosaki la madre de Ichigo. Pero fue asesinado por Isshin el padre Ichigo.

1) Fuerza Espiritual: Posee una moderada fuerza espiritual, suficiente para poder bloquear un ataque de la zanpakuto de Ichigo.

2) Gran Velocidad: Durante su lucha contra Ichigo, el Grand Fisher mostró
GrandFisher.png
una velocidad impresionante al esquivar repetidamente los ataques de este.

3) Crecimiento de Extremidades y Cabello: Puede incrementar el tamaño de sus cabellos o uñas de los dedos para usarlos como arma blanca, o bien utilizarlos para frenar a su oponente.

4) Tentáculos: Posee tentáculos que utiliza para capturar a Yuzu. Estos brotan de unos agujeros en su máscara, a la altura de los ojos.

5) Señuelo: El método preferido de Grand Fisher en la lucha contra Shinigamis implica el uso de su señuelo para debilitar a los oponentes, en lugar de atraerlos, como normalmente lo utiliza. Al transformar dicho señuelo en una copia de alguien cercano a sus enemigos, puede evitar que estos ataquen, ya que no estarán dispuestos a perjudicar al "señuelo".

6) Sonda de Memoria: Posee unas extensiones ocúltas en sus dedos, que pueden ingresar en el cuerpo de su oponente y hurgar en sus recuerdos. Luego, con su otra mano, puede convertir el señuelo en un ser querido de su oponent

7) Segundo Cuerpo: Su señuelo funciona como un segundo cuerpo, pudiendo Grand Fisher introducirse en el mismo. Él afirma que cuando uno de los cuerpos es dañado, es capaz de saltar al otro cuerpo.

8) Regeneración: También, ha demostrado la capacidad de regenerarse a una velocidad bastante alta, aunque sólo sea en su forma original de Hollow.

9) Zanpakuto

Resurrección: Desenvainando su Zanpakutô, se transforma en una criatura enorme, monstruosa, con cuernos de toro en el pecho y también gana una cresta en la cabeza. La mitad superior de la máscara también desaparece.

Es en esta forma cuando demuestra su notable imperfección, puesto que su Zanpakutô sigue ahí, aunque ahora es gigantesco. Sin embargo, la imperfección en su transformación Arrancar puede deberse al hecho de que jamás se transformó en Menos antes de que le arrancara la máscara. Además, el agujero que tiene en el centro de su torso ahora es más grande que en su forma de hollow.

Descorrer (解 空 (デス コレール), Desukorēru, en japonés significa "Vacío desatado", español para "Drawing Back / inicial"): Una técnica utilizada por los Arrancar, y a veces otros, para abrir una Garganta entre el mundo de los vivos y Hueco Mundo.

BatallasEditar

VS Masaki Kurosaki VICTORIA

Saga del shinigami sustituto

VS Karin Kurosaki INTERFERIDO

VS Ichigo Kurosaki INDETERMINADO

VS Kon INTERFERIDO

VS Isshin Kurosaki DERROTA (muerte)

También en FANDOM

Wiki al azar