FANDOM

582px-Phoenix Force (Earth-616).jpg
Es una poderos entidad cosmica que fue destruida por Tony Stark. Tras su muerte Law lo convirtio en uno de sus nueve caminos del dolor mas poderosos

Fenix.jpg
'1) 'Futuro Fuerza Vital Tap: La Fuerza Fénix se puede aprovechar la energía proporcionada por la fuerza de vida reservado para las generaciones futuras , negándoles así la existencia La Fuerza Fénix posee energía cósmica ilimitada. Con o sin un huésped , es una de las entidades más fuertes y poderosas absolutos en el Universo Marvel, que rivaliza con el poder de Galactus , él mismo.

  • Explosiones fuerza de conmoción: Puede manejar esta energía   a las vigas de inmensa fuerza de conmoción suficientemente poderosas como para destruir cuerpos planetarios enteros proyectar .
  • Quantum Singularity: Se puede transmigrar a través del tiempo y el espacio plegando su energía de nuevo en sí misma, ocasionando un colapso similar a un agujero negro . A continuación, se reforma al llegar a su destino.
  • Absorción de Energía: Puede absorber directamente , manipular y controlar totalmente cualquier tipo de energía , como rayos ópticos - rubí de color rojo Cyclops ' o toda la energía de una estrella , agujero negro , o incluso toda una galaxia.
  • Control de Fuerza de Vida: La Fuerza Fénix puede controlar y manipular la vida y la muerte misma.
  • ' 'Nexus Psionic: A medida que el nexo o el centro de toda la energía psiónica en todo el cosmos , el anfitrión alcanza casi - infinitamente poderosas habilidades mentales, incluyendo la telepatía , la empatía y la telequinesis , y con frecuencia busca anfitriones que tienen habilidades paranormales . Cuando ya existe una con un host, la Fuerza Fénix enormemente refuerza y ​​amplifica todos sus poderes y habilidades mutantes sobrehumanos para niveles de potencia inmensurables e innumerables .
  • ' 'Materia Transmutación: Puede manipular y transmutar la materia en un nivel sub - atómico (por ejemplo , convertir la madera en oro , piedra de cristal, etc.)
  • ' 'Teleportación Cósmica: Se puede teletransportarse a otros a través de grandes distancias , como otro planeta o galaxia , y la gran vacío del espacio en sí .
  • Olas de desintegración: Se pueden consumir y eliminar una cantidad casi infinita de moléculas por segundo .
  • Resurrección Fuerza: Puede resucitar si lo desea , con sus poderes infinitos cerca , ya que es la encarnación de la vida y la muerte misma . También podría traerse de vuelta también.
  • ' 'Inmortalidad: La Fuerza Fénix es inmortal e indestructible. No puede morir o ser destruidos. Después de su " muerte" en Avengers vs X-Men , se decía que ser destruido , pero , como ha sucedido muchas veces, la entidad nunca ha muerto. Se forma a sí mismo en un huevo cósmico en el Salón Blanco caliente y dice allí hasta que esté listo para salir . Algunos anfitriones reciben la verdadera inmortalidad , pero sí obtienen de nunca envejece o que necesitan alimentos, agua y oxígeno para respirar y , si ellos fueron asesinados, la Fuerza Fénix sería él o ella de nuevo traer a la vida .
  • Pirokinesis Cosmica: Se puede crear llamas ' cósmico ' bajo cualquier condición incluso los imposibles como el espacio vacío o bajo el agua. Estas llamas no requieren oxígeno para quemar , y se queman tan intensamente se consume esa materia sin subproductos tales como cenizas . Cuenta con un perfecto control sobre estas llamas , y que sólo consumen lo que quiere. Por lo general se manifiestan como un ave de rapiña o parte de un ave de rapiña , como una garra o las alas , en el caso de un avatar . No está claro si estas llamas son una extensión de sus poderosas habilidades paranormales o una puntuacion literal a su propósito de " quemar lo que no funciona.
  • ' 'Manipulación Temporal: la Fuerza Fénix puede manipular el pasado, presente y futuro a través de grandes distancias temporales y con un profundo conocimiento del efecto causal sus acciones tendrán . Puede darse el caso de que el tiempo como concepto no se aplica a la habitación White Hot. Sólo se ha mostrado Cuando Jean Grey como Fénix Blanco de la Corona contuvo el universo en la palma de sus manos y lo salvó de convertirse en un futuro horrible.
  • ' 'Maestría Existencia: Posee un control total sobre toda la existencia. Puede traer nada a la existencia, manipular libremente todas las cosas existentes , y devolverlos a la nada cuando se extingue su propósito.

También en FANDOM

Wiki al azar