FANDOM

Driscoll Berci.jpg
Era un quincy de los sternritter que era el grupo de elite del vandereich. El fue el causante de la muerte del teniente Chojiro Sasakibe cosa que hizo enfurecer a yamamoto llegando asi a matarlo en su ultimo combate.

1) Fuerte Presión Espiritual: Según los reportes de Akon y del resto del Departamento de Investigación y Desarrollo, el nivel de fuerza espiritual de todos los Sternritter (y por ende el de Driscoll) es parecido al de un Capitán o
Driscoll incinerado.jpg
incluso superior.

2) The Overkill (大量虐殺 (ジ・オーヴァーキル), Ji Ōvākiru): Driscoll posee la capacidad de aumentar su propio poder simplemente matando a sus oponentes. Según señala, él seguirá aumentando su poder sin importar la forma de vida que asesine, ya sea enemigo, aliado o incluso una bestia.

3) Heilig Pfeil (Flechas del Santo): Por acumular Reishi en sus nudilleras, Driscoll es capaz de formar flechas espirituales típicas de los arcos Quincy. Sin embargo, sus flechas son inusuales ya que son mucho más grandes que una persona promedio, y poseen una cruz en el extremo de su eje estrecho. Debido a su tamaño y la forma en que se disparan son muy similares a una lanza.

5) Bankai Robado: Kōkō Gonryō Rikyū (黄煌厳霊離宮, Potente Amarillo Brillante del Espíritu Solemne) es el Bankai del ex-Teniente de la Primera División, Chōjirō Sasakibe. Con este Bankai, Driscoll puede manipular el clima y además es capaz de lanzar unas poderosas descargas eléctricas a sus oponentes, las cuales son controladas por sus manos. Sin embargo, al parecer Driscoll no puede utilizar el Bankai con la misma eficacia que su anterior dueño, ya que según Yamamoto el poder del Bankai demostrado por el Sternritter era muy débil en comparación con el de Sasakibe.

EquipamientoEditar

  • Nudilleras de Reishi: Usando sus habilidades de Quincy, Driscoll es capaz de concentrar la energía y las partículas espirituales con el fin de transformarlas en armas. Su arma favorita se manifiesta en forma de un par de nudilleras con el símbolo del Wandenreich en los extremos que lleva en sus manos. A través de éstas nudilleras Driscoll es capaz de manifestar una gigantesca Heilig Pfeil con la cual asesinó a Sasakibe.
  • Medallón Quincy: Al igual que la mayoría de los miembros del Wandenreich, tiene en su poder un misterioso Medallón que permite robar el Bankai de cualquier Shinigami. También puede invocar el Bankai de su oponente para utilizarlo en su contra. Según las palabras de Driscoll a Yamamoto, usó su Medallón para poder robar el Bankai del Teniente Chōjirō Sasakibe.

BatallasEditar

VS Chojiro Sasakibe VICTORIA

VS Shuhei Hisagi INTERFERIDA

VS Yamamoto DERROTA (Muerte)

También en FANDOM

Wiki al azar