FANDOM

701596-2640630-deadpool
Es un poderoso mercenario que fue contratado por Law en la guerra contra los bakugans. Debido a que queria hacer una caceria de toda clase de monstruos que sean gigantes

Poderes y habilidadesEditar

PoderesEditar

  • Factor de Regeneración curativa: Deadpool posee un factor curativo sobrehumano es casi igual que el del mutante Wolverine que le permite volver a generar los dañados o destruidos de tejido corporal con mayor rapidez y eficiencia que un ser humano ordinario. Deadpool es capaz de curar las lesiones como barras, graves quemaduras, heridas de bala y heridas de punción en momentos. Su factor de curación es significativamente más potente que los Wolverines como él puede regenerar extremidades y órganos perdidos y ha sobrevivido a espadas a través de su cerebro en varias ocasiones. Su cabeza o cualquier otro miembro puede ser reponerse con esta capacidad, pero debe colocarse en el lugar adecuado de. Como Deadpool tenía cáncer en el momento de la terapia genética que le había dotado de estas habilidades, obligado al "factor curativo" para que en un sentido, el cáncer es su factor de curación, razón por la cual su piel es todavía horriblemente marcado. A diferencia de factor de curación natural de Wolverine, Deadpool mentalmente está impulsado de manera parcial.
  • Resistencia química: El Cuerpo de Deadpool es altamente resistente a la mayoría de los medicamentos y toxinas. Por ejemplo, es extremadamente difícil, aunque no imposible, para poder ser intoxicado.  Sin embargo, él puede ser afectada por ciertos medicamentos, como tranquilizantes, si él se expone a una dosis suficientemente masiva.
  • Inmunidad de enfermedad: Las cualidades únicas regenerativas de factor de curación de Deadpool también se extiende a su sistema inmunológico, dejándolo inmune a los efectos de todas las infecciones y enfermedades conocidas.
  • Factor de curación: Factor de curación de Deadpool le proporciona un vida extendido reduciendo los efectos del proceso de envejecimiento en un grado desconocido. Su vida se extiende a tal grado, que una versión de realidad alternativa de él estaba viva y aún en los negocios como Deadpool 800 años en el futuro. Deadpool ha establecido una relación con la personificación de la muerte y como resultado ha sido maldecido por T-Ray, que no se ha podido morir.
  • Inmunidad telepática: El factor de curación hace que sus células cerebrales en un constante estado de flujo y regeneración, dejándolo inmune a psíquicos como Profesor X y Emma Frost.
  • Fuerza sobrehumana: Deadpool posee una gran fuerza, aunque no de tipo antinatural. A pesar de ello tiene al menos la fuerza de un levantador de pesas de nivel Olímpico. Es capaz de levantar entre 210-400 Kg.
  • Resistencia sobrehumana: La musculatura de Deadpool genera menos toxinas de la fatiga de los músculos de un ser humano ordinario, otorgándole niveles superhumanos de resistencia en todas las actividades físicas. Físicamente puede inflingirse sus propios límites de capacidad máxima durante varios días fatiga para que comience a afectarle.
  • Agilidad sobrehumana: Agilidad de Deadpool, el equilibrio y la coordinación corporal se han mejorado para los niveles que van más allá de los límites físicos naturales de incluso el mejor atleta humano.
  • Reflejos sobrehumanos: Sus reflejos son superiores a los de incluso el mejor atleta humano, del mismo modo mejorado.
  • Romper la cuarta pared: En los comics Deadpool tiene la habilidad de hablar con los lectores, En algunas copias proyectadas en cines, la escena tras los créditos muestra la mano del cuerpo decapitado de Deadpool buscando la cabeza, la cual, ya con la boca descosida, mira al público y sisea para guardar silencio (en referencia a su habilidad de romper la cuarta pared

Habilidades y ArmamentoEditar

  • Deadpool-datos
    Artes marciales y combate cuerpo a cuerpo con entrenamiento militar. (¿Deadpool es cool no creen chicas?)
  • Puntería excelente. Armado con una pistola con mira de francotirador. (soy mejor que bullseye ^w^)
  • Habilidoso con las espadas. Va armado con dos katanas en su espalda.(Y ni hablar de la tercera entre mis piernas...=))
  • Entrenamiento militar con el uso del cuchillo. Va armado con un machete de combate.
  • Lleva unas boleadoras para derribar a sus enemigos.
  • Distraer. Es capaz de sacar de quicio a cualquiera con su incesante hablar. (No te quejes, tú sabes que soy adorable)

BatallasEditar

Saga de las batallas dimensionales

VS Dante INDETERMINADA

VS (50) drtoides VICTORIA

Saga de la invasion bakugan

VS (5) Bakugans VICTORIA

VS (18) Bakugans VICTORIA

VS Dan Kuso VICTORIA

VS (60) Bakugans VICTORIA

VS (150) ecologistas bakugan VICTORIA

También en FANDOM

Wiki al azar