FANDOM

Cang Perfil
Cang du es uno de los miembros de los Sternrifters el grupo del vandereich. Que  se le apoda con la letra I (The Iron), fue asesinado Jugram Haswatch

1) Fuerte presión espiritual: Según los reportes de Akon y del Departamento de Investigación y Desarrollo, el nivel de fuerza espiritual de todos los Sternritters es parecido al de un capitán o incluso superior.

Du-Cang

2) Manejo del Reishi: 'Cang Du ha demostrado que puede manejar a la perfección al poder condensar el reishi para crear las llamas azules que lo cubren en su llegada a la Sociedad de Almas.

3) Shejin Zao (Poderosas Garras de la Serpiente): Al unir ambas manos apuntando a su objetivo Cang es capaz de desplegar dos grandes ondas de energía que toman la forma de mandíbulas de serpiente, el poder total de la técnica así como su verdadera naturaleza no fue mostrada pese a la notoria superioridad de Daiguren Hyorinmaru Hollowficado.

4) Artes Marciales: Cang ha demostrado dominar una especie de arte marcial al estilo oriental muy similar a la de la Capitana Suì-Fēng. De desconoce si Cang es capaz de unir su Blut con ésta técnica para fortalecer este arte.

5) Hirenkyaku (飛簾脚, "Paso de Dios"): Una técnica Quincy especial con la que el usuario se desplaza rápidamente usando las partículas espirituales al alcance de sus pies. Esta habilidad es otra muy frecuente en los Quincys y la usó para aparecer frente a Hitsugaya.

6) Blut: Todos los Quincys miembros del Wandenreich tienen esa habilidad y pueden aumentarla o disminuirla a su voluntad. Al dejar fluir el Reishi por sus vasos sanguíneos el usuario es capaz de darle a su piel una gran resistencia siendo comparable con el Hierro de los Arrancar.

  • Blut Vene (静血装 (ブルート・ヴェーネ), burūto vēne; Alemán para "Sangre Venal"): una versión avanzada de la técnica de protección Quincy, Blut. Es el Blut defensivo. No se puede usar a máxima potencia junto con el Blut Arterie. Blut Arterie (動血装 (ブルート・アルテリエ), burūto aruterie; Alemán para "Sangre Arterial"): una versión avanzada de la técnica de protección de Quincy Blut. Es el Blut ofensivo. No se puede usar a máxima potencia junto con el Blut Vene.

7) The Iron: Esta habilidad le permite ha Cang du endurecer su cuerpo con una capa de acero para poder evitar los ataques de los enemigos tal y como lo mostro en su discusion con Haschwalth ya que paro su primer golpe de espada

También en FANDOM

Wiki al azar