FANDOM

Es un hollow de color negro con base de alma un shinigami muerto era uno de los experimento de aizen sosuke. El Hollow Negro ha mostrado ser un ser completamente agresivo y despiadado, puesto que cada vez que aparece en las noches de lluvia ha as
Black Hollow
esinado a los Shinigamis que se han encontrado patrullando la zona donde el aparece. Durante su pelea contra Isshin no le importo en lo mas mínimo interrumpir su pelea contra este para abalanzarse contra otro Shinigami y lanzarle un cero a quemarropa.

Gran Poder Espiritual: Black Hollow ha demostrado que posee un enorme poder espiritual tanto que Masaki y Ryuken lograron percibir su poder a pesar de que estos se encontraban alejados de la zona donde este se encontraba. A pesar de ser un Hollow, Isshin señala que siente como si estuviera peleando contra otro Shinigami.

Cero (虚閃(セロ), sero, literalmente "Fogonazo de Hollow"): Este lo genera entre el espacio dos cuernos; lo usa para lanzarlo a quemarropa contra un Shinigami, su poder poder es tal que después de que hiciera impacto contra el Shinigami, Ryuken y Masaki logran percibir el ataque.

Sonido: Este lo usa a lo largo de su batalla contra Isshin. En un momento de su combate logra escapase de Isshin para abalanzarse contra un Shinigami que se acercaba.

Experto esgrimista: ha demostrado ser un experto esgrimista, ya que sus antebrazos son como unas espadas; este los maneja con una asombrosa agilidad puesto que bloquea con suma facilidad los ataques de Isshin e incluso obliga ha este ultimo a retroceder y a mantenerse a la defensiva debido a los incesantes y potentes ataques. A pesar de perder un brazo tras el ataque de Isshin, éste comenta que sigue siendo igual de bueno incluso sin un brazo.

También en FANDOM

Wiki al azar