FANDOM

Azazel-Anime.png
Es un poderoso demonio que estuvo bajo las ordenes de lucifer y poseia los ojos de color amarillo. Pero fue asesinado por Dean Winchester

  • Posesión demoníaca: A menudo poseía los seres humanos para manifestarse , aunque en una ocasión notable que poseía una parca una hazaña que, dado que no se ha logrado por cualquier otro ser. Sus anfitriones tendían a ser hombres blancos de más edad. La única manera de confirmar su presencia dentro de su anfitrión fue cuando se volvió a sus ojos un brillante, amarillo ranurada.
  • Super Fuerza: Se mejora la fuerza y ​​la resistencia física de su anfitrión a un nivel sobrehumano, incluso en mayor medida que otros demonios no , él era capaz de dominar casualmente los humanos demonios, e incluso fantasmas (aunque John fue capaz de detenerlo brevemente en su lugar.
  • Advanced Telekinesis: Podía transportar personas y objetos usando sólo su mente, él era muy hábil con esta capacidad, capaz de utilizarlo en varios objetivos a la vez, frenando para que ellos ni siquiera podían clamar por ayuda, y arrojando hombres adultos considerable distancias, con un movimiento rápido de la muñeca .
  • Biokinesis: Demostró la capacidad de dañar físicamente los seres humanos, incluso la inducción de una hemorragia interna fatal con una simple mirada . Uno de los presagios de la llegada de Azazel también incluyó las muertes de ganado en masa.     
  • Pirokinesis: Podría generar y manipular el fuego. Su poder sobre el fuego era lo suficientemente amplia que podría hacer que edificios enteros en llamas en cuestión de minutos o incluso segundos .
  • ' 'Inmunidad: Azazel era inmune a varias armas demoníacas , ademas que era inmune al agua bendita, sal y era capaz de caminar en tierra santa .
  • Invulnerabilidad: No podía ser dañado por armas o métodos convencionales , explosiones pistola y llamas apenas le afectaron . El arma sólo se conoce con el poder de matarlo es el Colt .
  • Inmortalidad: Azazel fue capaz de vivir potencialmente para siempre, que era de cientos de años de edad cuando murió.
  • Resurrection:  Él fue capaz de resucitar a morir o ser humano muerto, a pesar de que tuvo que hacer primero un trato con un ser humano vivo , que indique explícitamente que no podía resucitar a la gente a menos que se llegó a un acuerdo , el despido como " burocracia " .
  • Súper Stamina - Azazel no requirió de alimentos, agua, oxígeno, o el sueño para sostenerse .
  • Deformación Realidad - Podría alterar el mundo a su alrededor , en el contexto de un acuerdo demoníaco. A diferencia de todos los demás demonios, no necesitaba un alma para alimentar las ofertas que hizo. Sin embargo , aún tenía que obedecer las reglas de las ofertas alma demoníacas.
  • Teleportación: Podía viajar instantáneamente de un lugar a otro incluyendo el infierno y la tierra sin ocupar espacio en el medio, que era lo suficientemente rápida para usar esto para evitar las balas . Él fue capaz de moverse lo suficientemente rápido como para secuestrar a Sam y le quite en cuestión de segundos .
  • Sueño Walking:  Podía entrar en los sueños de los demás, que utilizó esta habilidad para entrar en los sueños de sus niños especiales cuando estaban dormidos.
  • ' 'El tiempo de manipulación: Como grandes masas de demonios puede , la presencia de Azazel por sí sola podría causar tormentas eléctricas , fluctuaciones masivas de temperatura y rachas de viento.
  • Curación: Él restauró un estado de coma , muriendo Dean a la plena salud  y reparado el cuello roto de Juan en , aunque en ambos casos tuvo que llegar a un acuerdo para hacerlo.
  • Electrokinesis: Su sola presencia causó las luces parpadeen , dispositivos electrónicos para estropearse , y los relojes se detengan.
  • Manipulación de la memoria: Podía borrar los recuerdos de la gente , y así lo hizo después de la resurrección de ellos.
  • SuperSentidos: Ha sido capaz de decirle a Dean no era uno de sus especiales de niños , simplemente por el olor de su cuello.
  • ' 'Vuelo: Cuando en su forma de humo sin cuerpo , Azazel podía volar.

También en FANDOM

Wiki al azar