FANDOM

Amon-devilman
Amon es un poderoso demonio, y la fuente de las habilidades demoníacas de Akira. Con increíble fuerza y ​​destreza en la lucha que es conocido como el dios de la guerra en el Infierno. En Amon: El Apocalipsis de Devilman, él es el principal antagonista tanto de la OVA y la serie de manga Akira después pierde el control de sus poderes. Sirene era el amante de Amón, pero debido a Akira obtener poderes de Amón, Sirene culpó Akira de su desaparición. Durante un ritual Sábado Negro dirigido por Ryo, Amon intenta apoderarse de Akira Fudo, pero la conciencia debido a su corazón puro de Amón fue suprimido y Devilman nació.

Amon es el más poderoso y el más fuerte de los demonios poseían una gran y amplia gama de poderes, incluso antes de que él ganó su apariencia demoníaca era muy ágil, inteligente y fuerte, sin embargo más tarde se ganó la capacidad de vuelo y su fuerza se intensificó.

Poseía una amplia gama de poderes psíquicos son capaces de detectar los que estaban cerca y la fuerza de sus enemigos.

Él fue capaz de extender los picos de sus muñecas y fue capaz de cortar limpia a través de la materia orgánica con la cola y las alas.

Podía generar fuego de su boca, y disparar un poderoso rayo de energía después de que se basa en el poder. Se podría extender sus extremidades y podía respirar bajo el agua. Es probable que estos eran sólo una parte de sus poderes.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar