FANDOM

Redder
Abirama Redder era uno de los 5 miembros de la fraccion del segundo espada Barrangan Loisenbarn y miembro del ejercito arrancar de aizen que murio a manos de Teniente izuru Kira.

1) Capacidades fisicas: Abirama posee unas capacidades fisicas capaces de rivalizar con un teniente shinigami

2) Zanpakuto
Abirama Redder from Bleach by AeolusOfTheArse

Resurrecion: Aguila

Comando de activacion: arranca la cabellera

Habilidad de resurrecion: La habilidad de la resurrecion abirama se basa en el aumento de poder fisico y espiritual pero no fue suficiente ya que fue vencido Izuru Kira. Se mostraron unas tres tecnicas de la resurrecion de Abirama que son.

  • En su aspecto de resurrección Abirama puede realizar una técnica de ataque a distancia llamada Devorar Pluma (デボラ・プル〡マ, debora puruma, literalmente Cañón de Fuego Rápido de Ala Hambrienta), con la cual puede lanzar plumas de sus alas a altas velocidades y atravesar con ellas a su enemigo. Estas plumas son tan pesadas como el acero y pueden regenerarse una vez han sido disparadas, lo que hace que este ataque especial pueda realizarse tantas veces como se desee, sin necesidad de que Abirama se tenga que acercar al contrincante.
  • Pluma Viento (餓翼風盾 (プルーマ・ビエト), Purūma Biento; Japonés para "Escudo de Viento de Alas Invasoras) es una técnica que le permite protegerse de los ataques con el aleteo de sus alas, ya sea disipándolo o bloqueándolo.
  • Devorar Erupcion (噴血餓相 (デボラル・エルプシオン), Deboraru Erupushion; Japonés para "Rapacidad de Sangre") Abirama tiene una habilidad adicional que le permite ganar dos alas adicionales, aumentando así tanto su velocidad como su rango de maniobra una vez que raja con sus propias garras los tatuajes de su pecho y sale disparada una gran cantidad de sangre. Estas alas adicionales le permitieron superar el aumento de peso que habían sufrido las primeras debido a la habilidad de la Zanpakutō de Kira Iduru.

BatallasEditar

VS Izuru Kira DERROTA (Muerte)

También en FANDOM

Wiki al azar